LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duplicar señal engel en dos televisores

Iniciado por lofo, Feb 09, 2020, 21:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lofo

Como puedo duplicar la señal del engel en dos televisiones?
El deco esta conectado con el televisor principal por hdmi y me gustaria conectarlo al televisor secundario a traves del cable coaxial sin perder la señal de tdt de este. He mirado videos por interner pero no me queda claro
  •  

KlEiTuS

A través del cable coaxial lo único que podrás llevar es una conexión de satélite para un segundo deco, eso en el caso de que estuvieran unidas las dos estancias por el cable coaxial, que supongo que no sera el caso.

Sería más fácil para llevar la señal de satélite hacerlo en el punto de unión donde baja la antena de TDT llevando el cable de satélite hasta allí y poniendo un multiplexor TV+SAT y una toma de TV que tenga TV+SAT en cada estancia y poner un LNB Twin para dos salidas de satélite y que fuera independiente cada toma.
  •  

Morrut

Necesitas un coaxial directo desde la salida de entena.del deco a la segunda tv
  •  

Pirata_BCN

No se si lo he entendido bien pero si es lo que pienso, hay conectores HDMI de 1 entrada y 2 salidas y lo veras en las dos teles eso si el mismo canal.
Para ver distinto canal lo que te dice el compañero el coaxial y otro deco.
Salud
  •  

charli6030

#4
Cita de: lofo en Feb 09, 2020,  21:39:04
Como puedo duplicar la señal del engel en dos televisiones?
El deco esta conectado con el televisor principal por hdmi y me gustaria conectarlo al televisor secundario a traves del cable coaxial sin perder la señal de tdt de este. He mirado videos por interner pero no me queda claro
Sí lo que quieres es solo señal de vídeo puede sacarlo por la clavijas RCA que tienes atrás, o coaxial más audio, pero como comentan veras el mismo canal en las dos TV, y no sé si habrá un adaptador de salida de HDMI doble par otro TV.
Y normalmente las señales TDT y SAT van independientes en la toma de pared.
  •  

Powered by EzPortal