a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales encriptados y luego abiertos

Iniciado por PetxiRock, Ene 28, 2020, 14:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PetxiRock

Buenas a tod@s,

llevo poco tiempo con mi Engel RS8100Y, le instalé el último firm que vi disponible y la lista de canales de castillo y cuando enciendo el deco, me salen todos los canales encriptados. Si lo dejo encendido, al cabo de 10 o 15 minutos aproximadamente, de repente tengo luz.

Mi cuñado tiene el mismo firm y lista que yo y le pasa igual. No controlo nada estos temas y no sé por qué pasa esto, podéis ayudarme por favor?

PD. He visto que Laika ha subido un nuevo firm y lista, actualizando se solucionaría el problema o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano a tod@s.
  •  

orujillo

Hola,yo no tengo este deco,pero tu crees que es por la lista de canales,cambiala y asi pruebas,si no a ver si el compañero @laika te puede decir sobre el firm que ha subido,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

laika

si es un engel 8100y se lo puedes poner, a mi y a 5 mas les va de maravila, istalaselo y dale a full, no le des normal, dale full
  •  

PetxiRock

perfecto, pues a ver si tengo un hueco esta tarde y lo instalo. Si soluciona el problema volveré para reportarlo.

Gracias!
  •  

laika

los canales de movistar la liga, no estan, se lo prepare a un amigo, pero no me dejo grabarlo en el usb, asi que tienes los bein sport, pero los borras y compias las frecuencias, y luego las buscas por tp
  •  

PetxiRock

Pues nada... :S No hay manera, con el firmware de Laika sigo igual. Me aparecen todos los canales encriptados, sólo que antes a los 10 o 15 minutos se veía todo bien y ahora sigue todo encriptado (hace 40 minutos que he actualizado el firm).

El servidor TIKS está activado. No sé qué más hacer... Y el deco de mi cuñado que es el mismo que el mío (8100Y) está exactamente igual que el mío :S

No le ha pasado a nadie más esto?

Gracias,
un saludo.
  •  

Pirata_BCN

Estamos a 1º de mes siempre hacen mantenimiento, y eso trae que algunos no se vean
Salud
  •  

polario

a mi me pasa lo mismo el mi Engel rs8100y, hay algunos canales que ni los puedo ver y cuando hay futbol, no veo nada hasta que termina. casi nada. tiene instalado el ultimo firmware 0071.0417, ya no se ni que hacerle al deco este, alguien sabe como solucionar este problema. saludos
  •  

repollo

Cita de: polario en Mar 04, 2020,  23:36:29
a mi me pasa lo mismo el mi Engel rs8100y, hay algunos canales que ni los puedo ver y cuando hay futbol, no veo nada hasta que termina. casi nada. tiene instalado el ultimo firmware 0071.0417, ya no se ni que hacerle al deco este, alguien sabe como solucionar este problema. saludos
@polario
Buenos dias no dices que protocolo usas si tiks o otros, si es este prueba con otro como es cc**m haber si se soluciona tu problema.
  •  

polario

hola tengo puesto el tiks y 4 líneas cccam y nada, no se ni que hacer
  •  

papo1

Este modelo no lo tengo, pero aconsejaría Restaurar a Fábrica y hacer búsqueda "ciega" para que actualice los transpondedores, y meter Firmware alternativo y Lista de Canales, no quiero decir que se solucione, pero en otros Decos si se soluciona. Saludos

....Copia las Lineas porque te las borrará.
  •  

tonybcn

#11
Cita de: polario en Mar 06, 2020,  09:18:04
hola tengo puesto el tiks y 4 líneas cccam y nada, no se ni que hacer

Hola @polario
Aparte de lo que te comenta el compañero papo1, prueba si no lo hiciste ya... a desactivar tiks y ves probando de una en una cada linea cccam, tambien puedes probar a desconectar el router unos minutos y lo enciendes otra vez.. 
  •  

laika


Como te dice el compañero, desactiva el TIKS para poner Ccam, si no no funciona porque por defecto va a TIKS siempre y luego a la Ccam, por eso hay que desactivarlo.
  •  

Pirata_BCN

Cita de: polario en Mar 06, 2020,  09:18:04
hola tengo puesto el tiks y 4 líneas cccam y nada, no se ni que hacer

No te olvides que las Ccam no funcionan si no se activan.

1. Menú
2. Configuración
3. Información
4. 7777
Desactiva el TIKS
Activar auto conectar
Y luego más abajo activar y a funcionar
  •  

polario

hola, se me desconecta las cccan como se pone el autoconectar .saludos
  •  

Powered by EzPortal