a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con CCAM Engel 8100

Iniciado por Raul151294, Dic 06, 2019, 11:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul151294

Hola buenas soy nuevo en este foro.  Hace ya un tiempo metí dos lineas privadas de calidad a mi receptor Engel 8100, el problema es que cuando llevo 10-20 min viendo el mismo canal se me encripta ese canal. Los demás siguen funcionando pero para poder volver a ver es canal necesito desconectar y volver a conectar las líneas. He probado con todo, desde cambiar DNS a conectar una línea si y otra no. Me sería de gran ayuda si alguien supiera que hacer , un saludo y muchas gracias .
  •  

coquidex

pero has probado a poner una cccam distinta para descartar que sea problema se las que tienes.prueba a desconectar de internet y de la corriente el deco y después vuelve a conectarlo de nuevo a veces esto soluciona algunos fallos de bloqueos y cosas raras .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Raul151294

Lo único que me queda por probar es meter unas líneas diferentes y ver que ese problema no siga ocurriendo con otras líneas , gracias
  •  

coquidex

Cita de: Raul151294 en Dic 06, 2019,  12:16:20
Lo único que me queda por probar es meter unas líneas diferentes y ver que ese problema no siga ocurriendo con otras líneas , gracias

si prueba así a ver que pasa y si no pásalo a fábrica y  mete todo de nuevo .poco más hay que se pueda hace si no.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Raul151294

Ya he restaurado valoras de fábrica y he metido firmware de 2016 y de 2017, he probado con listas mias y listas de otros usuarios y aun así siempre pasa eso . Voy a probar con otra ccam y comentó
  •  

Raul151294

Nada , ni con ccam nuevas . Sigue el mismo problema ya no se que más hacer .
  •  

charli6030

Cita de: Raul151294 en Dic 06, 2019,  18:51:27
Nada , ni con ccam nuevas . Sigue el mismo problema ya no se que más hacer .
Prueba a darle datos con el móvil, o carga lista nueva.
  •  

robajora

Hola. Pues yo tengo el mismo problema son 20 minutos exactos teng que reiniciar deco o desconectar cable red para que vuelva a funcionar
  •  

repollo

Cita de: Raul151294 en Dic 06, 2019,  18:51:27
Nada , ni con ccam nuevas . Sigue el mismo problema ya no se que más hacer .
@Raul151294
Buenas noches yo probaría con un cable de alimentación que con el tiempo suelen fallar.
  •  

Raul151294

Cita de: charli6030 en Dic 06, 2019,  20:08:20
Prueba a darle datos con el móvil, o carga lista nueva.
Le he dado internet con la wifi del móvil y de momento ningún corte , tengo routrr de Movistar estoy pensando en llamar para que me abran los puertos
  •  

Raul151294

Cita de: repollo en Dic 06, 2019,  21:09:07
@Raul151294
Buenas noches yo probaría con un cable de alimentación que con el tiempo suelen fallar.
cable de alimentación te refieres al que va del deco a La Luz??? No se que tiene que ver eso con que las ccam se me queden encriptadss cada cierto tiempo y por tiks tan normal
  •  

Raul151294

Cita de: charli6030 en Dic 06, 2019,  20:08:20
Prueba a darle datos con el móvil, o carga lista nueva.
una lista de canales nueva ? En modo user DB verdad ?
  •  

repollo

Raul151294

Estado leyendo que el firmware de 2017 da problemas, con el de 2016 va mejor lo que he leido es que no se meta en modo full solo en normal y no se borra nada de tus cadenas y configuraciones, solo cambia el Firm
  •  

Raul151294

Cita de: repollo en Dic 06, 2019,  23:31:19
Raul151294

Estado leyendo que el firmware de 2017 da problemas, con el de 2016 va mejor lo que he leido es que no se meta en modo full solo en normal y no se borra nada de tus cadenas y configuraciones, solo cambia el Firm
Sii ya puse el de 2016, lo único que me queda es abrir los puertos Mediante el modo DMZ del router porque todo lo demás ya lo he probado
  •  

charli6030

Cita de: Raul151294 en Dic 06, 2019,  23:03:06
una lista de canales nueva ? En modo user DB verdad ?
Sí en modo DB, para no cargar el firmware, también puedes hacer una búsqueda automática para probar si es de la lista de canales.
  •  

Powered by EzPortal