LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aprender y Ayudar

Iniciado por zuru, Sep 14, 2014, 17:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuru

Hola.
Me gustaria presentar como foro amigo de zona satelites, un foro del cual yo y un grupete de amigos, llevamos nada mas y nada menos que 8 añazos.
Es de ayuda en general, como su nombre indica.
No es un foro muy numeroso, pero estamos muy bien avenidos.
Alli se puede encontrar un poco de todo, y sobre todo.
Alli crearé un enlace para vosotros en su zona de webs amigas.
El alta no es instantanea. Y para que sea mas rapida, o aconsejo el que quiera darse de alta, enviar un email a poner en el asunto el nik con el que se ha registrado, y zona satelite.
El foro es:

  •  

lololch

No veo el nombre del foro
  •  

zuru


  •  

zuru

Comentaros dos cosillas respecto al foro.
1-Una vez que te registras, se te abren las secciones del foro. Mientras tanto veras, lo minimo.
2-Es un foro que tambien miramos la actividad y la presentacion. Si no te presentas en 3 dias ni posteas, tu cuenta se desactiva por inactividad.
Lo digo porque creo que a mas de uno le esta pasando alguno tanto el punto 1 como el 2.


Saludos.

  •  

Admin.

 :o :o

Se me ha colado este hilo... :'( :'(

Muchas gracias zuru por ponernos también en tu foro, es de agradecer, no hay nada mejor que inaugurar esta zona con el foro de un usuario activo nuestro. :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

zuru

#5
El servidor de mundoforo donde estaba alojado el foro ha caido, con lo cual hemos perdido toda la informacion y mucho trabajo, ya que no nos vale la copia de seguridad.
Bueno, a lo que voy, es que ya estamos en otro server gratuito, y aqui está el enlace de afiliación.
gracias
http://aprenderyayudar.foroactivo.com/forum

  •  

Admin.

Muchas gracias por tu aviso....no sabes cuanto siento lo ocurrido, sobre todo el trabajo perdido que eso si que es importante...
Un saludo y suerte en esta nueva andadura. :-[ :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

jasland

#7
Cita de: zuru en Abr 11, 2015,  14:47:10
El servidor de mundoforo donde estaba alojado el foro ha caido, con lo cual hemos perdido toda la informacion y mucho trabajo, ya que no nos vale la copia de seguridad.
Bueno, a lo que voy, es que ya estamos en otro server gratuito, y aqui está el enlace de afiliación.
gracias
http://aprenderyayudar.foroactivo.com/t70-zona-satelite#612

Gracias zuru, solo recordarte que el enlace tiene que ser no clicleable y oculto

un saludo
  •  

Admin.

#8
Cita de: jasland en Abr 11, 2015,  14:58:51
Cita de: zuru en Abr 11, 2015,  14:47:10
El servidor de mundoforo donde estaba alojado el foro ha caido, con lo cual hemos perdido toda la informacion y mucho trabajo, ya que no nos vale la copia de seguridad.
Bueno, a lo que voy, es que ya estamos en otro server gratuito, y aqui está el enlace de afiliación.
gracias
http://aprenderyayudar.foroactivo.com/t70-zona-satelite#612

Gracias zuru, solo recordarte que el enlace tiene que ser no clicleable y oculto

un saludo

En este caso da igual ya que estamos hablando de un foro amigo, pero has hecho buena apreciación...puesto... :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

zuru

Gracias amigo poloño.
Ya te imaginas el desaguisado. Llevabamos 8 años de andadura, con una cantidad de informacion y usuarios que de un plumazo y sin avisar nos han cepillado. Eso si, "mea culpa". Con 3 administradores y 3 moderadores, nadie fuimos capaces de tener una copia de seguridad al dia... ???
Ahora el arranque es  como el de un tractor....con fuerza pero leeento.... :'(
Gracias por tus palabras [ok]


PD. jasland...gracias a ti. A ver si ahora vale. Disculpa el error. Creo que ahora va bien :-[

  •  

Powered by EzPortal