LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Activar luz en Zgemma H2S con OpenATV 6.4

Iniciado por Sheila1, Abr 18, 2020, 19:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheila1

Hola buenas tardes,

Escribo este tema porque estoy enloqueciendo con el decodificador. Lo compré el año pasado y me ha funcionado perfectamente.

Hace una semana (justo al año de haberlo comprado) se ha quedado sin luz. Me lo vendieron con ella y ahora por muchas veces y cosas que leo aquí que le hago, creo que solo he sabido actualizar la ¿imagen? a OpenATV 6.4.

Os estoy leyendo e intento lo que veo, pero ya que es la primera vez que hago esto, no tengo aclare, por lo que ruego, por favor, si alguien pudiera indicarme que tengo que hacer, aunque tuviera que reiniciarlo de fabrica y empezar de nuevo ....lo que sea.

Porque incluso llegué a tener los canales, pero se ve la pantalla negra.

Mil gracias
  •  

baron666

Buenos días, seguramente se te habran caducado las flores y tendrás que poner unas nuevas. Saludos.
  •  

Sheila1

#2
Buenos días,

Eso supongo pero no sé hacerlo, y está todo en negro. No puedo ver ni los canales nacionales, y como estamos ahora no puedo salir a por flores.

Gracias
  •  

KlEiTuS

Hubiera sido más fácil si no lo hubieras actualizado, ya que solo tendrías que haber cambiado la Cccam que se encuentra en el archivo /etc/Cccam.cfg y con editarlo hubiera sido suficiente.

Te recomiendo en vez de OpenATV te pongas OpenSPA y te instales la emuladora CCCam 2.3.2 que se hace hiendonos a spaPANEL y después a openSPA CAMD Manager y hay con el botón azul del mando le damos a descargar la CCCam 2.3.2

Una vez instalada tendrás que modificar el archivo que te he comentado antes y darle al boton verde (Start/Restart) para que coja los parámetros de la CCCam. La CCCam para hacer pruebas búscala por google como cccam gratis, que suelen durar 24 horas, pero para ver si funciona son suficientes.
  •  

Sheila1

#4
Cómo la cambio a Openspa?

Voy a buscar la emuladora porque cccam para pruebas ya tengo.

Muchas gracias

Intento meter la imagen con el usb y no me reacciona. Da igual el tiempo que esté aguantando el botón. De boot pasa directamente a los canales, no me cambia a flsh
  •  

baron666

Hola, dentro de la carpeta del pendrive hay un archivo que se llama noforce, quitale el no y dejalo en force y cuando enciendas el deco no hace falta que pulses el botón de encendido. No he podido mandarte un privado porque me dice que he excedido el número de mensajes. Cuando lo tengas instalado en la pagina de openspa hay una wiki para que te guies en que tienes que hacer después de instalarla. Saludos.
  •  

Sheila1

#6
Buenas noches,

el pendrive tiene un limite de tamaño? Solo he conseguido montarlo y desmontarlo, pero no he encontrado la opción para que arranque con el deco.

Mil gracias

Modifico para no escribir otro, he conseguido poner Openspa! Sois los mejores
  •  

Sheila1

Buenas noches compañer@s,

Toqueteando mucho y con vuestra ayuda maravillosa, he podido poner la Openspa, la cccam, no he podido la 2.3.2, porque me da un error pero si una anterior (2.3.0 creo). He conseguido meter las lineas que tengo de prueba y.... tengo tele!!! Supongo que para cambiar las lineas será solo cambiar unas por otras.

Impresionante. Gracias. Habéis hecho un milagro
  •  

repollo

Cita de: Sheila1 en Abr 21, 2020,  22:47:23
Buenas noches compañer@s,

Toqueteando mucho y con vuestra ayuda maravillosa, he podido poner la Openspa, la cccam, no he podido la 2.3.2, porque me da un error pero si una anterior (2.3.0 creo). He conseguido meter las lineas que tengo de prueba y.... tengo tele!!! Supongo que para cambiar las lineas será solo cambiar unas por otras.

Impresionante. Gracias. Habéis hecho un milagro
@Sheila1
Buenas noches te pongo enlace donde esta Manuales de tu decodificador.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=796.0
  •  

Sheila1

Muchas gracias,

Justo el de mi modelo no está, porque siguiendo los pasos de esos comentarios no he podido. De todas formas también los vi. Buenos días
  •  

Maño

Cita de: Sheila1 en Abr 22, 2020,  09:31:03
Muchas gracias,

Justo el de mi modelo no está, porque siguiendo los pasos de esos comentarios no he podido. De todas formas también los vi. Buenos días

el compañero kleitus te ha dicho como cambiar líneas para la próxima entras al deco por ternet y buscas el archivo etc y hay esta el archivo cccam cfg lo abres y es cambiar unas líneas por otras.

Siempre presente bizen.
  •  

Sheila1

Muchas gracias a todos,

Al final lo conseguí anoche. Con todo lo que había tocado el archivo cccam no estaba pero lo creé como esta en los manuales. La verdad es que este foro es impresionante. Estoy venga leer por todos los sitios, y escribí porque creo que como no tengo idea, mezclaba unas cosas con otras intentando hacerlo y no molestaros, pero al final tuve que escribir, y la verdad que la respuesta ha sido magnifica.

Me quedo con vosotros por aquí porque estoy encantada.

Mil gracias
  •  

Powered by EzPortal