LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam

Iniciado por jlchecho, Jun 15, 2017, 09:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlchecho

Hola, ¿algien me puede decir  como el puedo poner una cccam a un deco zgemma-star h1?
Un saludo
  •  

KlEiTuS

Primero tienes que cargar la emuladora? Lo has hecho?  [dud.]

Las que suelen recomendar son la 2.13 y la 2.14

Dependiendo de la imagen que tengas se cargan de una forma u otra.

Yo después de descubrir Oscam, me gusta más ese sistema que CCCam.
  •  

Maño

Cita de: jlchecho en Jun 15, 2017,  09:04:24
Hola, ¿algien me puede decir  como el puedo poner una cccam a un deco zgemma-star h1?
Un saludo

Va en la ruta etc y hay que rellenar con el bloc de notas el archivo cccam cfg que está en esa ruta hay van las cams

Siempre presente bizen.
  •  

jlchecho

Hola
Le tengo puesto el ultimo firmware opensat 7.1, con el plugin cccam 2.13,
¿me podeis decir la estructura que tener la linea? ¿borro todo lo que hay en el archivo cccam.cfg?
un saludo y gracias
  •  

KlEiTuS

La estructura es:

C: <servidor> <puerto> <user> <password>

Ejemplo inventado ---> C: server.cccam.com 145698 jlchecho zona-satelite
  •  

jlchecho

Nada sigo sin hacerlo funcionar. Yo lo que hice fue, en la carpeta etc, seleccione el archivo cccam.cfg, y ahi pulse en editar line, puese la linea al final de todo lo que hay escrito en el archivo y le di al boton verde el de ok, despues me fui a al gestor de cam y selecione cccam 2.13, le doy a iniciar y no hace nada de nada.
  •  

KlEiTuS

Yo en el archivo ese solo suelo tener las CCCam, lo que hay escrito que es como se configura lo borro todo.

La línea te tiene que aparecer en servidores (dentro de una de las opciones que hay en donde le das a iniciar) creo que es, si no te aparece es que no la esta cogiendo y si te aparece en rojo es que esta inactiva.
  •  

tonybcn

Cita de: jlchecho en Jul 20, 2017,  10:25:26
Nada sigo sin hacerlo funcionar. Yo lo que hice fue, en la carpeta etc, seleccione el archivo cccam.cfg, y ahi pulse en editar line, puese la linea al final de todo lo que hay escrito en el archivo y le di al boton verde el de ok, despues me fui a al gestor de cam y selecione cccam 2.13, le doy a iniciar y no hace nada de nada.


Con que programa FPT te conectas con el deco ?, yo suelo usar y es el que menos problemas da.. WINSCP..
luego busco el archivo cccam.cfg y con notepad++ lo edito borrando todo.. al cerrar te pedira si quieres guardar , pues si..
Otra forma es sacar el archivo al pc, editarlo y arrastrar te pedira si quieres sustituir..si
Luego reinicias deco..
  •  

jlchecho

OK, gracias.
Al final movi el archivo a un pen y lo edite en el pc, borre todo y puese las linas cccam y a funcionar
Un saludo
  •  

KlEiTuS

Pues doy el tema por resuelto y queda cerrado.

Gracias jlchecho  [ok]
  •  

Powered by EzPortal