a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevas Listas de Canales Enigma2 21.09.2019

Iniciado por Administrador., Sep 27, 2019, 13:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Nuevas Listas de Canales Enigma2 actualizadas en todos los satélites
Orden Iplus movistar+
Ordenados los canales Bar
LTC finalizó emision
Nuevo Favorito astra Kartina Satellite
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Administrador.

Cita de: maderero en Oct 17, 2019,  00:19:26
Hola podéis poner como hacer que estos archivos tengan extensión db para que sean validos para los ferguson ariva 4k

  un saludo y muchísimas .

aqui tienes como instalar lista de canales enigma 2 en ferguson  ariva 4k

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

LAPE03

Hola, una vez me descargo los canales, que debo hacer? soy nueva por aqui y no sé exactamente lo que debo hacer. El chico que me lo instaló y preparó ahora mismo no puede ponérmelo y tampoco doy con él. Vosotros podrías ayudarme, por favir. Ten go un deco zgemma h.2s. Espero vuestra respuesta, gracias.
  •  

KlEiTuS

Tienes que meter los archivos en /etc/enigma2/ con un programa de FTP, uno de los más fáciles es filezilla.

Te recomiendo hacer una copia de lo que haya en esa carpeta antes de meter los archivos, ya que así podrás dar marcha atrás restaurando lo que tenias.

Otra cosa que necesitas saber es la IP del decodificador y el usuario y la password de la imagen que tengas, buscando en google la encontraras si esta por defecto, por ejemplo en openspa es usuario root y password openspa
  •  

Powered by EzPortal