LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

"Servicio Codificado" desde hace varios días

Iniciado por tonyyyyy, Ago 16, 2018, 13:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonyyyyy

Buenas tardes,

Escribo en busca de ayuda ya que he probado todo lo que se sin solución.

Desde hace varios días no puedo ver ningún canal con mi talcom orchid 500hd, me sale el tan odioso mensaje "Servicio Codificado", he probado a ponerlo de fabrica, instalar de nuevo el último firmware, cambiar de cable de alimentación, con mil lineas de cccam... pero nada, sigue sin verse ningún canal, sólo los típicos en abierto: Canal Sur, Aragón...

He observado que dentro de Network setting me sale la IP a la cual está conectado, pero la Calidad es 0%, puede ser de eso? En caso afirmativo ¿alguien sabe como solucionarlo? He probado a conectar el cable de red a mi portatil y en el portatil si que puedo navegar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  •  

salmon

Intentarlo vía WiFi
Porque no te conecta a internet
  •  

tonyyyyy

Gracias por la respuesta Salmon,

He comprobado por WIFI tal y como dices y la Calidad cambia al 100%, pero sigue sin verse ningún canal, por lo tanto me imagino que mide la calidad de la señal WIFI.

Creo que mi decodificador ha muerto, voy mirando para comprar uno nuevo.
  •  

jcasalb

  •  

tonyyyyy

Gracias por tu respuesta jcasalb,

Pero he probado con un montón de líneas cccam y no me funciona ninguna, por lo que supongo que será mi codificador.
  •  

alopez01

Cita de: tonyyyyy en Ago 21, 2018,  19:04:28
Gracias por tu respuesta jcasalb,

Pero he probado con un montón de líneas cccam y no me funciona ninguna, por lo que supongo que será mi codificador.

Mientras tengas señal de antena, aunque te salga "codificado" el sintonizador funciona bien.
No desesperes con el tema de la Cline. No es tan fácil dar con una buena, estable y duradera.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal