LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

recomendación tarjeta dvb-s2 & dvb.t

Iniciado por dani500, Sep 20, 2014, 14:43:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani500

Hola buenas a tod@s. a ver si alguien me puede recomendar alguna tarjeta PCIe que tenga satelite y tdt para no necesitar dos. Y si puede mover un motor ya seria la caña.

He estado mirando y salen bastante caras las hauppage, y he visto la dvbsky t9580 pero no veo que la use mucha gente porque no encuentro opiniones de.
a ver si alguien sabe algo. gracias
  •  

tomi54

no lo utiliza mucha gente,antiguamente cuando las flores era bastante eficaz,los usuarios antiguos se acordaran y lo conocian para que servia saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

EUSKOGUDARI

#2
 
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


a mi esta hibrida sin hd a parte de ser barata me tira de lujo , si te decides a comprarla tengo los drivers por aqui , porque no te vienen en la caja.. una haupagge se te va de precio
  •  

Linares9

Buenas yo estoy buscando alguna hibrida con hd que no sea muy cara para una antena comunitaria.
Saludos
  •  

currosuarez

Mira las skystar, estan muy bien de precio. Ademas tienes una pagina que te da soporte de todo
CurroSuarez
  •  

Serjey

Cita de: EUSKOGUDARI en Oct 02, 2014,  10:18:56
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

a mi esta hibrida sin hd a parte de ser barata me tira de lujo , si te decides a comprarla tengo los drivers por aqui , porque no te vienen en la caja.. una haupagge se te va de precio

Recordamos que no se pueden poner enlaces externos al foro sin el code #

  •  

Powered by EzPortal