a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿ puede funcionar IPTV con el movil ?

Iniciado por yanegon, Jul 06, 2021, 10:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

@yanegon
Yo la que conozco es la azul normal sin pro ni nada, una vez que la instales la abres veras tres rayas en la parte de arriba pinchas en ellas y pone control, ajustes, acerca de, pues arriba de todo eso pinchas y hay estarían las lista que tuvieras pinchas en mas y se abre otra pagina veras el signo + pinchas sobre el y te saldrá un desplegable que pone añadir URL y seleccione archivo pinchas en añadir y ya pegas hay la lista iptv que tengas pones un nombre o numero el que tu quieras y das aceptar ya estaría añadida pinchas sobre ella y saldrán los canales que tenga la lista pincha el que quieras ver,
  •  

yanegon

Hola , hay una cosa que no entiendo , dices :" seleccione archivo pinchas en añadir " pero ¿ como introduzco mi archivo m3u para poderlo añadir ? pues aqui estoy atrancado , ya diras , gracias y saludos.
  •  

repollo

Cita de: yanegon en Ago 03, 2021,  17:04:03
Hola , hay una cosa que no entiendo , dices :" seleccione archivo pinchas en añadir " pero ¿ como introduzco mi archivo m3u para poderlo añadir ? pues aqui estoy atrancado , ya diras , gracias y saludos.

@yanegon
Buenas tardes hay entra lo que te preguntaba del teclado copias y pegas, con el mando también se puede pero es un poco mas complicado.
  •  

yanegon

buenas tardes  y perdona mi torpeza pero cada vez estoy más liado  ¿ como y de donde copio y pego ? dicho archivo m3u lo tengo en el pc ¿ como lo traslado ? y en cuanto al teclado aún no estoy muy familiarizado con el ,veras es que estas hablando con un abuelo y quizas por eso me cuesta entender las nuevas tecnologias pero con paciencia siempre lo consigo , gracias por tú paciencia y ya diras .
  •  

repollo

@yanegon
Te vas donde tienes el archivo con el raton de tu PC lo seleccionas (se pondrá en azul el texto) y luego pulsas las teclas control y la C pulsando las 2 a la vez te vas a la aplicación iptv y donde te explicado pinchas y cuando ya este para escribir pulsas las teclas Control y V siempre pulsando las 2 a la vez (pulsas una y sin soltar la otra) y se pegara el archivo.

Espero explicarme bien.
  •  

yanegon

cuando le doy con el teclado del tvbox a las teclas Control y V no sucede nada y se pone como para escribir la URL a mano " Añadir URL " por favor introduzca una URL de red para la lista de reproducción " y no sale nada más , previamente seleccione el archivo en azul y pulse control y C al mismo tiempo , no entiendo como puede  viajar dicho archivo del pc de sobremesa al tv box pues tiene conexión ethernet y no wifi , ya diras lo que hago mal ufffffffff siento darte el toston , ya diras , gracias .
  •  

repollo

Cita de: yanegon en Ago 03, 2021,  18:26:13
cuando le doy con el teclado del tvbox a las teclas Control y V no sucede nada y se pone como para escribir la URL a mano " Añadir URL " por favor introduzca una URL de red para la lista de reproducción " y no sale nada más , previamente seleccione el archivo en azul y pulse control y C al mismo tiempo , no entiendo como puede  viajar dicho archivo del pc de sobremesa al tv box pues tiene conexión ethernet y no wifi , ya diras lo que hago mal ufffffffff siento darte el toston , ya diras , gracias .

@yanegon
Perdona fallo mío instálate en el tvbox  correo electrónico o si tienes Whatsapp ábrelo desde ggogle o telegram desde hay lo copias y ya lo llevas a la aplicación
  •  

yanegon

vale , no pasa nada  mañana sigo , gracias y salud2.
  •  

yanegon

Hola , buenas tardes ; he instalado el correo electronico y entonces que tengo que copiar ¿ el enlace http//: etc etc. o el archivo que me descargo esa dirección con formato .m3u ?
  •  

repollo

Cita de: yanegon en Ago 04, 2021,  16:33:10
Hola , buenas tardes ; he instalado el correo electronico y entonces que tengo que copiar ¿ el enlace http//: etc etc. o el archivo que me descargo esa dirección con formato .m3u ?

@yanegon
Buenas tardes la lista que hayas enviado copias y pegas en la aplicación, de todas formas ves probando si no es te dirá formato invalido.
  •  

alopez01

Te dejo una de las antenas 





Como somos los campistas  &8))
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

yanegon

Interesante la foto jeje y asi lo he tenido yo durante muchos años , en cuanto al tema tvbox ya lo he conseguido y funcionando asi que solo queda dar las gracias por la inestimable ayuda y paciencia por ayudarme , cuando pueda bajar al camping ya probare , muchisimas gracias y saludos.
  •  

alopez01

Ok, tema resuelto. Gracias a todos.
Cierro el hilo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal