LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bloqueos decodificador

Iniciado por kekyos, Abr 02, 2017, 21:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekyos

Hola amigos llevo tiempo con la vti y ni un solo problema, ya por si acaso reinstale la imagen de 0
Pero me ocurre que se me bloquea muy amenudo el deco, teniendo que apagarlo de detrás y volverlo a encender.

Se queda el canal puesto reproduciéndose pero el mando no responde, si entro por vu+hd en el móvil puedo conectar pero tampoco me deja manipular el mando

Se os ocurre alguna solución???

Grax un saludo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

tonybcn

Cita de: kekyos en Abr 02, 2017,  21:23:51
Hola amigos llevo tiempo con la vti y ni un solo problema, ya por si acaso reinstale la imagen de 0
Pero me ocurre que se me bloquea muy amenudo el deco, teniendo que apagarlo de detrás y volverlo a encender.

Se queda el canal puesto reproduciéndose pero el mando no responde, si entro por vu+hd en el móvil puedo conectar pero tampoco me deja manipular el mando

Se os ocurre alguna solución???

Grax un saludo


Supongo y aunque parezca respuesta chorra, las pilas del mando las miraste y que tenga señal..Yo alguna vez con mi vu+ me paso algo parecido, y fue cuestion de pilas..

Por probar, mira de instalar otra imagen, asi saldras de dudas si es deco, mando o imagen..

Un saludo
  •  

kekyos

Cita de: tonybcn en Abr 03, 2017,  17:44:27
Cita de: kekyos en Abr 02, 2017,  21:23:51
Hola amigos llevo tiempo con la vti y ni un solo problema, ya por si acaso reinstale la imagen de 0
Pero me ocurre que se me bloquea muy amenudo el deco, teniendo que apagarlo de detrás y volverlo a encender.

Se queda el canal puesto reproduciéndose pero el mando no responde, si entro por vu+hd en el móvil puedo conectar pero tampoco me deja manipular el mando

Se os ocurre alguna solución???

Grax un saludo


Supongo y aunque parezca respuesta chorra, las pilas del mando las miraste y que tenga señal..Yo alguna vez con mi vu+ me paso algo parecido, y fue cuestion de pilas..

Por probar, mira de instalar otra imagen, asi saldras de dudas si es deco, mando o imagen..

Un saludo

gracias amigo pero como bien dije en el post usando el movil de mando tampoco responde, conecta con el deco pero no puedo manejarlo, por lo tanto las pilas quedan descartadas
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Vmax

tienes picons instalados y en que ruta ?????
que plugins tienes instalados????
  •  

kekyos

no que va la imagen esta limpia, solo instalo el cccam.info lo demas como viene
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Vmax

no entraras con el VU+Player desde el movil y ahi es cuando se te bloquea????
  •  

Powered by EzPortal