a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES ORDENADA Y ACTUALIZADA

Iniciado por Cava, Ene 26, 2021, 22:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cava

Hola buenas tardes , voy a intentar actualizar la lista y volverla a poner con los canales nuevos que han puesto danz 3 y 4. Espero que os haya hecho probecho la lista 🙂
  •  

tonybcn

Cita de: AUXERJAM en Jul 05, 2021,  09:08:15
MUchas gracias por compartir!!!!!! 

Para dar las gracias esta el botón que esta arriba a la derecha del mensaje que se quiera agradecer y tu agradecimiento queda igualmente reflejado.. Así de esta manera no llenamos los hilos con mensajes que no aportan nada.. Estos mensajes se borran
  •  

juanlu2

lista descargada y funcionando perfectamente ,un fenomeno compañero
  •  

[email protected]

Que firmware utilizáis para que funcione esta lista?
No me funciona con ninguno de los que he probado
Gracias
  •  

repollo

Cita de: maxik66member=242593]hotmail[/member].com link=topic=274249.msg1293891#msg1293891 date=1630529530]
Que firmware utilizáis para que funcione esta lista?
No me funciona con ninguno de los que he probado
Gracias

@maxik66@hotmail.com
Buenas noches se me ocurre preguntarte que si descomprimes el archivo RAR para meterlo en el decodificado, es raro que lo descargue mas de mil personas y te de problemas  solo a ti mira si haces algo mal.
  •  

[email protected]

Hola, claro que lo descomprimo y lo instalo y pone ok pero luego solo se ve el canal Liga tv, tengo lineas cccam funcionando perfectamente, internet funcionando.
Ya he visto que esto le ocurre a mas gente pero no sabemos el porque. Por eso preguntaba que firmware teneis puesto para ver si por ahí puede ser.
  •  

Pichon1944

Cita de: jabaliladilla en Sep 02, 2021,  12:51:55
Muchas gracias por tu trabajo y compartir. un saludo

   
vamos a ver...este es tu doceavo post con la misma cantinela...espero lo olvides
Cierro el hilo



              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal