LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TUTORIAL - Reaver, ataque WPA

Iniciado por DubiStark, Sep 11, 2014, 09:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felis69

yo usei 4.11.1. i tengo un montao de senals de wifi i no descifro ni una  com esso si sabeis de uno mas eficiente  mandai  me un privado . es solo por curiosidade nada mas saludos {}
  •  

indio64

será , porque has montado una red segura , el expuesto ahi arriba, es la suite mas completa que existe ahora mismo.
  •  

felis69

Pues  nada gracias  por  contestar  {}
  •  

tom1260

Cita de: indio64 en Abr 27, 2015,  23:36:52
reaver-wifislax , esta modificado para hacer eso precisamente , saltarse la regla del séptimo digito evitando el error.
wpscrack  también es un reaver modificado.

los podras encontrar en la ultima live cd de wifislax   la( wifislax 4.10.1 final.iso) ya viene todo preparado,  es usarlo y listo no tienes que instalar nada.es un live cd o live usb como prefieras.


El wifislax al menos en las versiones 4.10.0 y 4.10.1 son tanto instalables como live cd o live usb por lo que se puede usar de ambas formas aunque la única desventaja de los live son los diccionarios (tanto los que ya vienen como los que se puedan crear o descargar) por que no se guardar y al cerrar la live se pierden, yo recomiendo el live usb (es el live que yo utilizo) por ser más rápido que el live cd.
Aprende y enseñarás, Ayuda y serás ayudado, Agradece y serás agradecido.
  •  

jtl_90

En la vida e sabido utilizar este programa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal