a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES FREESAT V7HD - 21-06-2020

Iniciado por repollo, Jun 23, 2020, 02:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

freesat_v7HD jonathan_21_06_2020

LISTA DE CANALES

                                             
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

jorge__35

Buenas, muchas gracias por el aporte. Una consulta,....que ha pasado con el Canal Movistar Estrenos.
Un saludo
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

morcilla70

  •  

KlEiTuS

Cita de: morcilla70 en Jul 05, 2020,  18:46:55
YO SOLO LO VEO EN SD

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

pirlouit

Estrenos no se ve con está lista?
Tampoco puedo con la mía y he intentado de ponerla manualmente y no hubo manera... muchos transpondedores no los encuentro y si los quiero añadir me dice que ya existe.
  •  

Cys86

Con esta lista a mi tampoco se me ve el movistar estrenos y la cadena 2, tengo 3 descodificadores en 3 casas distintas, en uno lo he metido y si que se ven todos, los pongo en las otras 2 casas y se ven igualmente. Pero pongo esta lista en los otros 2 descodificadores y no se ve ni el 29 ni el 2, seguro que algunos más pero estos son los más usados. ¿Qué creeis que podrá pasar? es muy raro, tema de antena no parece

Gracias
  •  

tonybcn

Hola @Cys86

Miraste lo que se comenta mas arriba de tu mensaje, esos canales y algunos mas cambiaron las frecuencias unos días después de la fecha que pone esta lista, tendrás que buscar otra mas actual o hacer una sintonizacion de las frecuencias que no te van y cambiar unos por otros.. Un saludo
  •  

Cys86

Cita de: tonybcn en Jul 25, 2020,  11:45:14
Hola @Cys86

Miraste lo que se comenta mas arriba de tu mensaje, esos canales y algunos mas cambiaron las frecuencias unos días después de la fecha que pone esta lista, tendrás que buscar otra mas actual o hacer una sintonizacion de las frecuencias que no te van y cambiar unos por otros.. Un saludo

He buscado más actuales y hay muchos mas canales con error

Alguien me podria explicar como hacer una sintonización de las frecuencias??
  •  

tonybcn

Cita de: Cys86 en Jul 25, 2020,  12:29:06
He buscado más actuales y hay muchos mas canales con error

Alguien me podria explicar como hacer una sintonización de las frecuencias??

Específica un poco más.. que canales te dan error ya que según la antena( comunitaria o individual) veras unos u otros canales, aparte de los nuevos cambios de frecuencias..

No sé si probaste está, lleva los últimos cambios..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=254188.msg1164122#msg1164122
  •  

Cys86

Cita de: tonybcn en Jul 25, 2020,  16:32:59
Específica un poco más.. que canales te dan error ya que según la antena( comunitaria o individual) veras unos u otros canales, aparte de los nuevos cambios de frecuencias..

No sé si probaste está, lleva los últimos cambios..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=254188.msg1164122#msg1164122

Es una antena individual, pero lo que no entiendo es porque en un aparato si se ven y en los otros 2 no, cambiandolos de casa.

He provado esa lista y está más incompleta y tampoco se ven esos, que es la 2 de tve y el 29 que es movistar estrenos HD
  •  

Powered by EzPortal