a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Freesat-v7HD (14-2-2020)

Iniciado por Administrador., Feb 27, 2020, 21:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista De Canales Freesat-v7HD (14-2-2020)

M. Oscars en su numero de Dial 25

Orden Iplus Movistar+



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

LeoSempere

Buenas noches...

Hay alguna tipo de descarga que no sea Mega? He superado el limite de descarga y no hay manera.

Gracias
  •  

alevalido

la renombrado.bin pero sigue sin reconocerlo el aparato
  •  

lytros

todo correcto,pero...perdonar mi ignorancia siempre me pregunto lo mismo en todas las listas de canales,deduzco que el ver o no ver un canal depende de la ccam que le pongamos al equipo, pero en todas o en casi todas las listas estan incluidas los canales de alquiler y nunca los he visto...
estos canales se pueden ver?,por que los incluis en las listas si nunca se ve nada?(no pongo el signo de pregunta delante  porque misteriosamente no funciona el botón jejej)
{torp.}
  •  

Neo1969

Cita de: lytros en Mar 19, 2020,  02:22:01
todo correcto,pero...perdonar mi ignorancia siempre me pregunto lo mismo en todas las listas de canales,deduzco que el ver o no ver un canal depende de la ccam que le pongamos al equipo, pero en todas o en casi todas las listas estan incluidas los canales de alquiler y nunca los he visto...
estos canales se pueden ver?,por que los incluis en las listas si nunca se ve nada?(no pongo el signo de pregunta delante  porque misteriosamente no funciona el botón jejej)
{torp.}

Esos canales habitualmente no se ven..a excepciòn de algún receptor y en alguna franja horaria.

Un saludo.
  •  

afilador79

hola no se puede ver el movistar dysney
  •  

KlEiTuS

#6
El canal Movistar Disney ha dejado de existir y lo sustituye Disney + que empieza en teoría a emitir a las 21:00, lo que no se si se tendrá que activar antes por medio de abono  [dud.]

Edito: El canal Movistar Disney cesa su emision el dia 31 (no se si lo habrán movido) y a partir de hoy esta a partir de las 21:00 Disney+ en el 11685V
  •  

alejandrajsr

  •  

Powered by EzPortal