a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco en boot

Iniciado por cjesus, Ene 09, 2015, 06:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cjesus

hola compis, el tema es que actualizando el deco se quedo en boot y ya no sale de hay, robado con todo, recuperador, cambiado consensador, apagando de atrás, no hace nada como si estuviera muerto, fue al intentar actualizar el sofwear y hay se quedo, llevo un monton de tiempo con el intentando y nada, el tema es que ni siquiera me lee nada de los usb, mi pregunta es aguien a encontrado algo para poder revivir este deco que no sea por usb ya que no tengo acceso por usb? gracias a todos
  •  

Manu Benitez

Cita de: cjesus en Ene 09, 2015,  06:22:51
hola compis, el tema es que actualizando el deco se quedo en boot y ya no sale de hay, robado con todo, recuperador, cambiado consensador, apagando de atrás, no hace nada como si estuviera muerto, fue al intentar actualizar el sofwear y hay se quedo, llevo un monton de tiempo con el intentando y nada, el tema es que ni siquiera me lee nada de los usb, mi pregunta es aguien a encontrado algo para poder revivir este deco que no sea por usb ya que no tengo acceso por usb? gracias a todos

Aparte de los condesadores la fuente de alimentacion lleva un fusible


  •  

Comando

  hola   el fusible es de 2.5 am.     no   lo  pongas  de mas   igual  2.5 A
saludos    a ver si   lo arreglas   
  •  

jasland

#3
Cita de: Comando en Feb 16, 2015,  15:47:55
  hola   el fusible es de 2.5 am.     no   lo  pongas  de mas   igual  2.5 A
saludos    a ver si   lo arreglas   

En la imagen se ve un fusible de 2 A y como lleva la letra L de baja capacidad de ruptura. los am son para motores

Un saludo
  •  

Comando

ok compañero   el mio   el el fusible   ponia  asi    . si  son de  facilidad  roptura   saludos
  •  

bihitogxr

Hola, ante todo gracias a todos por las aportaciones, deciros que repare mi deco y por lo menos que menos de dar las GRACIASSSS, un saludote a todos
  •  

sotadebastos

Cita de: bihitogxr en Mar 04, 2020,  21:13:01
Hola, ante todo gracias a todos por las aportaciones, deciros que repare mi deco y por lo menos que menos de dar las GRACIASSSS, un saludote a todos

podrias comentarnos como los solucionaste?

Gracias !
  •  

Powered by EzPortal