LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonesteros no funciona no se si es general

Iniciado por iker2012, May 15, 2017, 09:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iker2012

Desde unos dias atras no me deja entrar en fonesteros no se si solo es a mi o es general
  •  

rengelone

No es general.  Vuelve a intentarlo con otro navegador .
  •  

iker2012

  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

iker2012

Siento ser pesado pero e probao con varios navegadores y nada no si me habran baneado pero tenia la cuenta activa y colaboro bastante si me podeis decir algo gracias
  •  

jasland

#5
Cita de: iker2012 en May 18, 2017,  09:00:20
Siento ser pesado pero e probao con varios navegadores y nada no si me habran baneado pero tenia la cuenta activa y colaboro bastante si me podeis decir algo gracias

Hay un post en fonesteros del 20-4-2017 de logista ( administracion) que dice asi:

Desde que realizamos la migración del servidor por hackeo del anterior, se establecieron infinidad de controles internos desde esta Administración en el intento de que el foro no tuviera problemas de esta índole.
Nunca se permitió que un usuario tuviera varios nick al igual que con un mismo nick entraran varios usuarios.
Ahora todavía mucho menos, mas de seiscientos usuarios se han detectado que alguna vez han hecho esto en los controles llevados a cabo en este último mes y medio, todos han sido bloqueados de fonesteros.
De hecho hace mas de dos meses que se ha cerrado el foro a cal y canto a nuevos registros.
No queremos mas usuarios, queremos un foro limpio, seguro, controlado y ordenado.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos
  •  

iker2012

Gracias amigo lo raro es ke a sido esta semana
  •  

iker2012

No me deja ni abrir la pagina ni meter la contraseña me pone internet server error
  •  

KlEiTuS

Prueba a navegar a través de este proxy hacia la página de fonesteros y mira a ver si te carga, pero no metas ni usuario ni contraseña, porque a saber qué datos recopilan en estos proxys gratuitos  ].:

http://proxyweb.com.es/

Si la puedes ver, es tu proveedor o tu DNS el que no te deja verlo  {torp.}


  •  

niko

Cita de: iker2012 en May 18, 2017,  11:31:06
No me deja ni abrir la pagina ni meter la contraseña me pone internet server error

acabo de ingresar a fonesteros sin problema
  •  

iker2012

#10
Pues no se amigos con vuestra ayuda e llegao asta la pagina de nick y contraseña lo pongo y dice bienvenido si no te dirige tu navegador pulsa aki pulso y nada me pone internet server error e probado desde otros dispositivos y nada una pena por ke soy forofo de fonestar y colaboraba bastante en el foro ante todo gracias a todos espero que aya solucion gracias compis¡¡¡¡¡
  •  

KlEiTuS

Cita de: iker2012 en May 18, 2017,  20:50:19
Pues no se amigos con vuestra ayuda e llegao asta la pagina de nick y contraseña lo pongo y dice bienvenido si no te dirige tu navegador pulsa aki pulso y nada me pone internet server error e probado desde otros dispositivos y nada una pena por ke soy forofo de fonestar y colaboraba bastante en el foro ante todo gracias a todos espero que aya solucion gracias compis¡¡¡¡¡

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

iker2012

  •  

garcia foto

Como poder entrar en el foro , é sido fiel a la maca entre en el foro desde varios ordenadores estar desplazado  ,Un saludo
mpm
  •  

Powered by EzPortal