LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales GTMedia v8 Super-Nova 20-12-2020 (Comunitaria)

Iniciado por repollo, Dic 28, 2020, 00:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales 20-12-2020 Comunitaria
Los Creditos a Katano

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

felix_jerez@yahoo.es

No puedo ver Vamos ni en el canal 8, ni en el 45... etc... Me pasa también con Eurosport ", Canales Musicales, etc.. Esto me pasa en otras listas, y me temo que le ocurre a otros usuarios.


¿Os suena alguna posible solución? Gracias
  •  

repollo

Cita de: felix_jerez@yahoo.es en Ene 14, 2021,  13:24:48
No puedo ver Vamos ni en el canal 8, ni en el 45... etc... Me pasa también con Eurosport ", Canales Musicales, etc.. Esto me pasa en otras listas, y me temo que le ocurre a otros usuarios.


¿Os suena alguna posible solución? Gracias

@felix_jerez@yahoo.es
Buenas tardes mira si la frecuencia que tienes es esta 10817 es donde yo ahora mismo lo estoy viendo,si no tienes que hacer una busqueda manual de esa frecuencia, si es la que tienes prueba hacer una busqueda cambiando el ultimo numero por uno mas o menos (Ejemplo 10818 o 10816)
  •  

felix_jerez@yahoo.es

Cita de: repollo en Ene 14, 2021,  13:47:38
@felix_jerez@yahoo.es
Buenas tardes mira si la frecuencia que tienes es esta 10817 es donde yo ahora mismo lo estoy viendo,si no tienes que hacer una busqueda manual de esa frecuencia, si es la que tienes prueba hacer una busqueda cambiando el ultimo numero por uno mas o menos (Ejemplo 10818 o 10816)

Gracias por tu ayuda, lo he probado pero no. Ya verás esta noche cuando haya mucha gente que no pueda ver el Madrid las prisas que tendrán
..
  •  

isidrom

Hola, he instalado y todo ok. ...pero los canales DAZN  no aparecen. Es que no es compatible el aparato?
Gracias
  •  

sve79

Cita de: isidrom en Ene 25, 2021,  19:28:58
Hola, he instalado y todo ok. ...pero los canales DAZN  no aparecen. Es que no es compatible el aparato?
Gracias

Mira la fecha de esta lista, entonces no estaban los Dazn saludos



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal