LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip

Iniciado por Administrador., Ene 30, 2016, 15:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

La cuestion no es cambiar solo el protocolo es hacerlo funcionar consiguiendo alguna linea cccam que si buscas bien por san google puedes encontrar, saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

alvaroyana

Hola buenas , no se como descargarme el programa , necesito ayuda
  •  

melli77

Cita de: alvaroyana en Dic 01, 2016,  18:05:25
Hola buenas , no se como descargarme el programa , necesito ayuda

das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a la descarga
  •  

gorafe1960

Muy buenas!
Mi duda es la siguiente, hace unos días que mi aparato se codifica continuamente y tarda unos 3-4 minutos en volver la señal. Me dijeron que tenia que actualizar el firmware a su última versión. Hoy he actualizado esta versión 2.67 y sigue igual. No se que tengo que hacer. ¿Hay alguna actualización reciente? No se cuál es el problema.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradacería  [ok]

  •  

sve79

Cita de: gorafe1960 en Dic 17, 2016,  20:05:56
Muy buenas!
Mi duda es la siguiente, hace unos días que mi aparato se codifica continuamente y tarda unos 3-4 minutos en volver la señal. Me dijeron que tenia que actualizar el firmware a su última versión. Hoy he actualizado esta versión 2.67 y sigue igual. No se que tengo que hacer. ¿Hay alguna actualización reciente? No se cuál es el problema.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradacería  [ok]



necesito algun dato más si lo estas haciendo funcionar por iks o por cccam, de todas formas te aclaro un poco si es por iks la cuestion es que seguramemte su servidor estaran tocando algo o no debe ir bien la mekor solucion es buscar una cccam buena y poder seguir disfrutando, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Marisevi

  •  

gorafe1960

  •  

sve79

si lleva iks para verlo entrar en menu- otros- network y en tipo si esta off va por iks para cambiar a cccam lo pones y rellenas datos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

Cita de: sve79 en Mar 03, 2017,  23:12:17
si lleva iks para verlo entrar en menu- otros- network y en tipo si esta off va por iks para cambiar a cccam lo pones y rellenas datos, saludos
Gracias por tu informacion, pero explicamelo mejor, pues yo no encuentro en el menu Otros,
  •  

sve79

Cita de: gorafe1960 en Mar 04, 2017,  00:09:27
Cita de: sve79 en Mar 03, 2017,  23:12:17
si lleva iks para verlo entrar en menu- otros- network y en tipo si esta off va por iks para cambiar a cccam lo pones y rellenas datos, saludos
Gracias por tu informacion, pero explicamelo mejor, pues yo no encuentro en el menu Otros,

mira aqui http://www.zona-satelite.com/manuales-495/manual-para-usar-lineas-cccam-talcom-hd500-wifi/ saldras de dudas, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

cantillana

a ver quien me puede ayudar. instalo el firm 2.67 y sigo sin luz, mas bien sufro un apagón total. incluso le he instalado una lista de canales y nada, sigo de apagón!!! Algún consejo?? otro firm??
  •  

Carloss

Yo llevo una semana ya sin luz..no es tema de firmar..es que hay un apagón general dicen...
  •  

nano7907

un amigo mio lo esta viendo sin problemas asi que es muy raro esto de que estemos sin luz 
:'(
muy buenas
  •  

sve79

Cita de: nano7907 en Mar 05, 2017,  14:17:28
un amigo mio lo esta viendo sin problemas asi que es muy raro esto de que estemos sin luz 
:'(

pues entonces esta caducado, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Carloss

Entonces que pasa que todos han caducado a la vez o que??
  •  

Powered by EzPortal