a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cortes cada pocos segundos en iris 9800H

Iniciado por raulcordoba, Ago 08, 2020, 11:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: raulcordoba en Ago 08, 2020,  13:41:27
si pero la verdad sin hacer lo q comentaste de quitar wifi y resetear valores de fabrica

pues si haces bien el proceso, para usar por cccam cualquier firmware vale
  •  

raulcordoba

  •  

miky7777

Cita de: miky7777 en Ago 08, 2020,  13:42:52
pues si haces bien el proceso, para usar por cccam cualquier firmware vale

Cuando restauras a fábrica lo haces renombrandolo a rom.bin?
  •  

raulcordoba

no,yo meto el firmware tal y como descarga el archivo es decir ejemplo  iris9800hd14-03.19,hay que renombrarlo y dejarlo solo como rom.bin?
  •  

javimasme

Prueba algo de esto a ver si te esta haciendo conflicto algo:

1. Quita antena y prueba, aunque no haya señal te salen los canales y te deja cambiar entre ellos

2. Si no te funciona lo anterior, quita tambien cable de internet o wifi

3. Si tampoco, prueba con otra fuente de alimentacion, la de los routers suele valer

Nos vas diciendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

miky7777

#20
Cita de: raulcordoba en Ago 08, 2020,  14:00:03
no,yo meto el firmware tal y como descarga el archivo es decir ejemplo  iris9800hd14-03.19,hay que renombrarlo y dejarlo solo como rom.bin?

Por si lo que te dije javimasme no te funciona.

Aqui te dejo unos pasos para poner de fabrica, renombrando firmware

1- Descargaremos firmware de este modelo y cambiaremos el nombre a rom.bin (con poner solo rom valdria, ya que la extension ya es bin) 
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81577.0
2- Colocaremos el firmware renombrado a rom.bin en la raiz de un pendrive formateado a FAT32, a ser posible de la menor capacidad posible
3- Apagamos el deco y lo desenchufamos de la corriente electrica o apagado de boton trasero(mas comoda esta opcion)
4- Metemos el pendrive en usb del deco
5- Ahora dejamos pulsado el boton[CH+]del frontal del deco y sin soltar el boton conectamos deco
6- Automaticamente comenzara la recuperacion, ya se puede soltar boton[CH+]
7- Una vez terminado , se reiniciara solo
                                                                               (by tonybcn)

8- Restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000)

Instalar nuevo firmware( el que se quiera)

Coger el pendrive y formatearlo nuevamente a fat32. Después meter firmware tal y como se descarga en la raiz del pendrive sin renombrarlo ya. Ir a menu/actualizar usb/y veras el firmware, le das a ok y se instala.
Nuevamente una vez instalarlo se reiniciara el deco y Restaurar de fábrica (menu/restaurar de fabrica/0000)


9- Instalar lista canales (una nueva o una copia de la tuya, si la haces antes o la tienes guardada).
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=255306.0 o la que tengas guarda
10- Ir ajustes y configurar internet (wifi o ethernet, según tengas puesto).
11- Introducir las lineas cccam que tengas, bien por usb o manualmente (no más de 2 y que sean estables. Si pones más de 2 pueden dar conflitos en el deco y hacerte reincios). Menu/6666/elegir protocolo cccam.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
12- Una vez echo todo apagar deco.Seguidamente encender router, y cuando tengas conexión, encender decodificador. Comprueba si te funciona.

Todo lo tienes en la sección de tu deco, en sus respectivas secciones (firmwares, programas y cuando tengas conexión, encender decodificador. Comprueba si te funciona.
  •  

raulcordoba

he probado nombrando el firmware con nombre rom.bin y sigue cortandose,despues probe de lo de quitar cable antena y los canales cambian pero evidentemente no se ven,despues quite cable ethernet y enchufe de nuevo y nada,y por ulrimo cambie  la fuente y puse la del roter como aconsejo el compañlero y tampoco sigue cortandose
  •  

javimasme

Vamos a ver, claro que no se ven, pero ya no se te bloquea el deco que es lo que estabamos buscando, entonces el problema lo vas a tener a lo mejor con la tension de la antena o similar, si que hay unos bloqueadores de tension que se ponen en la toma de la antena que va al deco y a muchos usuarios les ha servido con otros decos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

raulcordoba

el caso es que tengo un mecool que si lo pongo va perfecto este iris lo estoy intentado progarmar para un compañero,quiero decir q la antena es la misma ponga uno u otro
  •  

javimasme

Pues puedes programarlo igual sin la antena, ya luego el en su casa que pruebe a ver

Pd: ten en cuenta para la proxima de no acortar palabras
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

raulcordoba

ok eso hare,se lo dare a ver si en su casa se le ve bien,de todas formas juraria que cuando le meti el firmware de restauracion cuando se me bloqueo aguantaba un poco mas no se si metiera ese firmware si ese me vale para cccam
  •  

javimasme

Hombre, todos los firmwares deben valer para cccam, otra cosa es que iris una vez caducado quiere que renueves con ellos y hagan algo raro con los firmwares pero no creo, mirate los 2-3 ultimos que hay y mira lo que comenta la gente en los hilos a ver cual es el que va mejor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

raulcordoba

nada no hay manera ,una duda que tengo donde metemos las lineas cccam hay una cosa que pone HOPS,que es eso?
  •  

Powered by EzPortal