a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 hd

Iniciado por jenaro12, Jul 21, 2020, 21:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenaro12

Buenas compañeros tengo un iris 9800 hd me descargue el firewall y todo bien mientras lo tengo en marcha, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, me toca instalar el firewall, me podeis ayudar o sabeis porque me pasa esto ? estoy haciendo algo mal al instalarlo ? gracias.
  •  

repollo

Cita de: jenaro12 en Jul 21, 2020,  21:14:31
Buenas compañeros tengo un iris 9800 hd me descargue el firewall y todo bien mientras lo tengo en marcha, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, me toca instalar el firewall, me podeis ayudar o sabeis porque me pasa esto ? estoy haciendo algo mal al instalarlo ? gracias.
@jenaro12
Buenas noches que fecha tiene firmware que tienes instalado?
  •  

jenaro12

De las ultimas 3/07/2020 igual hago yo algo mal ya que no soy muy esperto  [dud.]
  •  

laika

La actualización y descarga del firmware es sencilla y no debería presentar problemas siempre y cuando se descarguen los archivos desde sitios autorizados como la página oficial del fabricante, por ejemplo. Veamos paso a paso cómo es el proceso... 🧐

    El archivo debe estar almacenado en tu pen drive. Debes conectarlo al decodificador y cuando lo reconozca buscar la opción menú.
    Busca la sección ajustes > actualización USB. Allí veremos el archivo del firmware.
    El sistema te solicitará que haga la confirmación de la actualización. Presiona OK y en pocos minutos estará lista.

No conviene que apagues o hagas reset del equipo. Solo debes darle el tiempo necesario para que se aloje adecuadamente el nuevo firmware y lo puedas usar.
  •  

laika

aqui yo no veo el manual para el iris 9800, no se si valdra la del iris 9700
  •  

javimasme

Cita de: jenaro12 en Jul 21, 2020,  21:14:31
Buenas compañeros tengo un iris 9800 hd me descargue el firewall y todo bien mientras lo tengo en marcha, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, me toca instalar el firewall, me podeis ayudar o sabeis porque me pasa esto ? estoy haciendo algo mal al instalarlo ? gracias.

Pero porque dices que te toca instalar el firmware? Te sale algo en pantalla que te lo diga?? Es que no te entiendo, es la primera vez que leo que un deco te pide que instales firmware...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jenaro12

No me pide que lo instale, lo que me pasaba que me salian todos los canales codificados, busque el ultimo firmware lo instale y todo bien se ven todos los canales, el problema que tengo que cuando apago el descodificador, me vuelve a salir todos los canales codificados y me toca instalarlo de nuevo, lo que no se que hago mal ya que sigo todos los pasos y funcionan hasta que apago el aparato.
A ver si me podeis ayudar que hago mal o porque me pasa.
gracias compañeros.
  •  

javimasme

Y cuando lo vuelves a encender esperas unos 10 segundos y nada? Que protocolo tienes puesto??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

raulcordoba

Nada no hay manera me rindo,mi única esperanza es que cuando él lo ponga en su casa le funcione pero vamos que mi otro Deco funciona a la perfección así que por internet,líneas y antena me extraña que en su casa funcionara y aquí no,una duda que tengo donde metemos la línea hay una cosa que pone HOPS,que es eso?saludos
  •  

javimasme

Eso de hops no tienes que tocar nada, tu pon la linea tal cual y ya esta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jenaro12

Cita de: javimasme en Jul 30, 2020,  19:52:34
Y cuando lo vuelves a encender esperas unos 10 segundos y nada? Que protocolo tienes puesto??

No se que a que protocolo te refieres, me puedes decir donde esta lo del protocolo y lo miro, gracias.
  •  

javimasme

Cita de: jenaro12 en Ago 24, 2020,  20:07:46
No se que a que protocolo te refieres, me puedes decir donde esta lo del protocolo y lo miro, gracias.

Protocolo me refiero a foodcam, cccam, swcam... Lo puedes comprobar cuando en el menu pulsas 6666
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal