a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Caducidad Viark Sat 4K

Iniciado por axaima, Jun 06, 2020, 22:37:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axaima

Saludos,

Estoy pensando comprar este deco, queria saber la caducidad en estos momentos, he leido que son tres años en algunos sitios, 1 año y tres meses en otros sitios, y dos años al principio y dias despues sube a los tres años, al final no me queda claro  [.] [.]

  •  

javimasme

Este deco se comenta que son 3 años, lo que si es seguro son dos, siempre y cuando no hayas problemas con viark y decida cortarlo antes. Aunque luego caduquen, el deco es utilizable con otros protocolos, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

axaima

Tengo claro que quiero un Viark, si me estoy inclinado por este es por que he leido lo de los tres años de caducidad, si fueran solo 2 años, como se le suponen al Viark Sat, compraria este ultimo, como entiendo actualmente no se ven canales en 4k, no le veo pues el sentido a comprar 4k sino es porque tienen supuestamente un año mas de servicio...
  •  

javimasme

Claro, el problema es ese, que en satelite los canales no llegan en 4k y a cada vez lo estan dejando mas de lado y apostando por la fibra, asi que si te puedes ahorrar un dinero y comprarte otro mas barato no seria descabellado, ya que dudo mucho que lleguen en 4k la mayoria de canales satelite, mas cuando ya estan llegando teles en 8k tambien

Otra opcion, mas economica, es mirarte un deco mas barato, que no lleve iks, y hacerlo trabajar por cccam, que indagando por internet podras comprobar que te resultara mucho mas barato

Pero bueno todo eso ya son gustos y cads uno al final acaba comprando lo que mas interesa y agrada

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

santicbr

Buen día, yo lo compré hace un mes aproximadamente y marca 3 años, espero te sirva de ayuda.
Saludos a todos
  •  

Neo1969

#5
Cita de: casimiro700 en Sep 07, 2020,  21:14:31
HOla, donde lo pone porque yo no lo veo, gracias y saludos

No es necesario que preguntes lo mismo en varios hilos...con que lo hagas en uno es suficiente, ya has abierto este con el mismo asunto:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257559.msg1175194#msg1175194

Saludos.


Elimino tu post por estar duplicando el mismo tema.
  •  

grisson

Cita de: Sr. Smith en Jun 07, 2020,  01:53:40
En el menu del deco marca 3 años de validez.

Por favor, ¿en qué parte del menú está?
Gracias.
Viark Sat con antena individual a Astra, de 80 cm.
  •  

juanlu2

#7
hola, tengo un amigo que tiene uno y aparte de tener 3 años tbm tiene la ventaja de que te abre las taquillas y despues de que caduque el iks tienes la opcion de renovarlo  para poder seguir disfrutando de las taquilas cosa que con cccam no podras ,buen dia y  saludos compañeros
  •  

foxacos

Cita de: grisson en Nov 22, 2020,  12:23:47
Por favor, ¿en qué parte del menú está?
Gracias.

Hola,menú informacion. Saludos
  •  

niko

Cita de: juanlu2 en Nov 22, 2020,  12:40:56
hola, tengo un amigo que tiene uno y aparte de tener 3 años tbm tiene la ventaja de que te abre las taquillas y despues de que caduque el iks tienes la opcion de renovarlo  para poder seguir disfrutando de las taquilas cosa que con cccam no podras ,buen dia y  saludos compañeros

@juanlu2 en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

Powered by EzPortal