LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema al actualizar VIARK Sat 4K

Iniciado por edwingalser, May 26, 2020, 20:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edwingalser

Hola,

He instalado el nuevo firm 1.03 en un pendrive para actualizar mi receptor y resulta que al intentar meter el archivo siempre me sale un mensaje que pone "failed". He intentado probar otros pendrives y formatearlos pero nada, sigue igual. También he probado con otros archivos como listas de canales y me sigue dando el mismo error.

Tengo la version 1.00 y al ver que se reiniciabaô continuamente quise actualizarlo pero no funciona, no sé si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias
  •  

javimasme

El usb esta formateado en sistema de archivos fat32??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Cita de: edwingalser en May 26, 2020,  20:23:13
Hola,

He instalado el nuevo firm 1.03 en un pendrive para actualizar mi receptor y resulta que al intentar meter el archivo siempre me sale un mensaje que pone "failed". He intentado probar otros pendrives y formatearlos pero nada, sigue igual. También he probado con otros archivos como listas de canales y me sigue dando el mismo error.

Tengo la version 1.00 y al ver que se reiniciabaô continuamente quise actualizarlo pero no funciona, no sé si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias

Hola,prueba así: desconecta cable de red o wifi, prueba ahora a actualizarlo. Saludos
  •  

edwingalser

Cita de: javimasme en May 26, 2020,  20:56:39
El usb esta formateado en sistema de archivos fat32??

Sí lo he formateado con ese sistema y nada, sigue sin funcionar, solo me deja añadir listas de canales pero no el firm.
  •  

edwingalser

Cita de: foxacos en May 26, 2020,  20:57:02
Hola,prueba así: desconecta cable de red o wifi, prueba ahora a actualizarlo. Saludos

Hola, he probado lo que me dijiste y sigue poniéndome "failed" también probe quitando la antena y sigue igual  :'(
  •  

charli6030

#5
Cita de: edwingalser en May 26, 2020,  22:52:44
Hola, he probado lo que me dijiste y sigue poniéndome "failed" también probe quitando la antena y sigue igual  :'(
Prueba a formatear al otro sistema me parece que es NTFS y pones el firmware haber si te lo deja cargar.
  •  

laika

desconecta el cable de antena, y prueba a actualizar
  •  

edwingalser

Cita de: charli6030 en May 26, 2020,  23:14:06
Prueba a formatear al otro sistema me parece que es NTFS y pones el firmware haber si te lo deja cargar.

He probado también formateando en NFTS y me sale el mismo mensaje. Sere el único al que le pasa esto  :'(
  •  

edwingalser

Cita de: Sr. Smith en May 26, 2020,  23:45:43
Has descomprimido el firm 1.03, antes de copiarlo en el pendrive ?

Sí lo descomprimi en el formato .zip a .bin
  •  

edwingalser

Cita de: laika en May 27, 2020,  11:52:22
desconecta el cable de antena, y prueba a actualizar

Hola gracias por la respuesta, he probado también con ese método y me sale el mismo mensaje "failed". Creo que a mi deco le pasa algo con los archivos .bin. Me pregunto si hay alguna otra manera de meter un firmware que no sea por USB, quizá así pueda arreglarlo.
  •  

foxacos

Cita de: edwingalser en May 27, 2020,  12:45:55
Hola gracias por la respuesta, he probado también con ese método y me sale el mismo mensaje "failed". Creo que a mi deco le pasa algo con los archivos .bin. Me pregunto si hay alguna otra manera de meter un firmware que no sea por USB, quizá así pueda arreglarlo.

Hola,prueba con el método de recovery. Saludos
  •  

edwingalser

Cita de: foxacos en May 27, 2020,  12:55:23
Hola,prueba con el método de recovery. Saludos

Hola, tengo entendido que ese método solo funciona con el vira sat pero no con el 4K
  •  

foxacos

#12
Cita de: edwingalser en May 27, 2020,  13:05:47
Hola, tengo entendido que ese método solo funciona con el vira sat pero no con el 4K

Hola,tienes razón me he confundido de modelo,perdón,prueba de esta otra manera sería con las teclas del frontal del deco
1 Menú
2 Net & Ganes
3 Entrar en el USB( en el usb tienes que tener el firm que le vas a poner)
4 Actualiza =SI
Saludos
  •  

charli6030

Puedes probar a meter el original, y luego el 1.03, me imagino que restauras de fábrica antes de hacerlo y después, y ten desconectado todos los cables de antena y Internet, y comprueba si lo puedes hacer desde el menú del deco , para esto tienes que tener internet conectado claro.
  •  

edwingalser

Cita de: foxacos en May 27, 2020,  13:51:13
Hola,tienes razón me he confundido de modelo,perdón,prueba de esta otra manera sería con las teclas del frontal del deco
1 Menú
2 Net & Ganes
3 Entrar en el USB( en el usb tienes que tener el firm que le vas a poner)
4 Actualiza =SI
Saludos

Hola he probado lo que me dijiste y al intentar actualizarlo no pasa mas de un segundo que ya me pone "failed"
  •  

Powered by EzPortal