a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo viark sat 4k

Iniciado por Clonico, May 16, 2020, 15:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clonico

Hola ,tengo un deco viark sat 4k que durante dos años su funcionamiento ha sido perfecto.Durante estos dias tengo un fallo en bucle y se me resetea ,cuando le quito el cable de red deja de resetearse.

No se si ha alguien del grupo le ha pasado lo mismo o conoce el caso y me sabría decir por que se produce y como se podría solucionar.

Gracias .

Un saludo.
  •  

javimasme

Hola, hemos estado solucionando casos como el tuyo con los decos viark sat, viark combo... Prueba a ibstalar el ultimo firmware que hay a ver si asi lo solucionas y nos comentas

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=243006.0

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vaga1952

Hola estoy en la misma situación de reset continuo y también desaparece al desconectar de red, le he querido poner el firmware 1.03 y el 1.02 y los dos me dan error 105 sabeis como solucionarlo?
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: vaga1952 en May 16, 2020,  23:40:34
Hola estoy en la misma situación de reset continuo y también desaparece al desconectar de red, le he querido poner el firmware 1.03 y el 1.02 y los dos me dan error 105 sabeis como solucionarlo?
Gracias
Prueba ha activar el apagado de ahorro de energía en Configuración , haber que tal.
  •  

vaga1952

Bueno leyendo por ahi aconsejan poner el firmware 1.99 y así ha sido una vez descargado e instalado todo ok, eso si es conveniente descargar los 2 firmware 1.99 que hay y al descomprimirlos cada uno tiene la foto del mando con el que funciona y comparándolo con el que tienes sabes cual poner, los firmware 1.02 y 1.03 deben de ser para los nuevos y por eso al mio que tiene 1 año le da error 105, espero sirva de algo esta informacion.
Saludos
  •  

charli6030

Cita de: vaga1952 en May 17, 2020,  02:55:07
Bueno leyendo por ahi aconsejan poner el firmware 1.99 y así ha sido una vez descargado e instalado todo ok, eso si es conveniente descargar los 2 firmware 1.99 que hay y al descomprimirlos cada uno tiene la foto del mando con el que funciona y comparándolo con el que tienes sabes cual poner, los firmware 1.02 y 1.03 deben de ser para los nuevos y por eso al mio que tiene 1 año le da error 105, espero sirva de algo esta informacion.
Saludos
Sí, claro para el VIARK SAT asi  es , pero parece que dice que es el VIARK SAT 4K y este modelo llevan los 1.02 o 1.03 de firmware.
  •  

laika

ademas si miras en menu net & games actualizar, se puede actualizar desde el propio deco
  •  

vaga1952

quieres decir que no hace falta ponerle firmware por USB?
  •  

javimasme

Cita de: vaga1952 en May 17, 2020,  18:27:41
quieres decir que no hace falta ponerle firmware por USB?

Si lo puedes actualizar por red no hace falta usb ninguno

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

xavikemira

Hola, tambien a mi se me apago el viark y he echo todo lo que habéis dicho, la verdad es que me funciona con el nuevo firware per lo incomprensible es que ahora no me funciona el mando despues de hacerlo y las pilas no son que las he canviado y tal. Alguien que me pueda ayudar? saludos
  •  

foxacos

Cita de: xavikemira en May 18, 2020,  13:45:54
Hola, tambien a mi se me apago el viark y he echo todo lo que habéis dicho, la verdad es que me funciona con el nuevo firware per lo incomprensible es que ahora no me funciona el mando despues de hacerlo y las pilas no son que las he canviado y tal. Alguien que me pueda ayudar? saludos

Hola,le has puesto el firm que no corresponde a tu deco, ya que hay dos firm 1.99 uno para el mando viejo y otro para el mando nuevo, mira cuál es tu mando,si es el nuevo o el viejo y descargar el firm correspondiente. Saludos
  •  

repollo

Cita de: xavikemira en May 18, 2020,  13:45:54
Hola, tambien a mi se me apago el viark y he echo todo lo que habéis dicho, la verdad es que me funciona con el nuevo firware per lo incomprensible es que ahora no me funciona el mando despues de hacerlo y las pilas no son que las he canviado y tal. Alguien que me pueda ayudar? saludos
@xavikemira
Buenas tardes exactamente  que decodificador tienes? Viark sat o el 4K
  •  

repollo

Cita de: foxacos en May 18, 2020,  14:30:02
Hola,le has puesto el firm que no corresponde a tu deco, ya que hay dos firm 1.99 uno para el mando viejo y otro para el mando nuevo, mira cuál es tu mando,si es el nuevo o el viejo y descargar el firm correspondiente. Saludos
@foxacos
Buenas tardes el Viark sat y el Viark sat 4K llevan Firmware distintos lo comento por que en el encabezamiento del hilo pone Viark sat 4K
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: rubio777

javimasme

Cita de: xavikemira en May 18, 2020,  13:45:54
Hola, tambien a mi se me apago el viark y he echo todo lo que habéis dicho, la verdad es que me funciona con el nuevo firware per lo incomprensible es que ahora no me funciona el mando despues de hacerlo y las pilas no son que las he canviado y tal. Alguien que me pueda ayudar? saludos

Hola, el problema te viene por lo que te comenta el compañero @foxacos no obstante, pasate por la zona de tu deco que alli hay varios hilos abiertos con tu problema y asi dejamos este que es para el modelo 4K, sino vamos a estar marenadonos todos un poco
Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: rubio777

Joseantoniomellamo51

Hola soy jose me podeis ayudar por favor no consigo que funcone tengo un viark sat que me da error 105 al cambiar filware gracias con el pendrai
  •  

Powered by EzPortal