a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Súper novato viark sat 4k

Iniciado por santicbr, May 14, 2020, 10:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santicbr

Buenos días a todos, pues como dice el titulo, quiero comprar este deco y como estoy muy verde en el tema..... a ver si me echáis una mano.
- Por lo que estoy leyendo veo que dura 3 años después de activarlo, los 3 años es lo que más me ha llamado porque los demás duran algo más de 1 año. Es así ? todos tienen caducidad o no he sabido moverme bien por el foro?
- Para activarlo, hay que actualizar software y he visto en la sección correspondiente que hay 2, el PT y el Prometheus, cual hay que instalar? Hay alguna diferencia entre ellos ?

Ya veis que estoy muy verde en el tema pero con ganas de aprender, un poco de luz compañeros y gracias por leerme, saludos a todos  @#}
  •  

javimasme

Dos años seguro te va a durar, si no es que lo cortan ellos antes, esto nunca se sabe, pero minimo dos años seguro
PT y prometheus es lo mismo, deberas instalar el ultimo firmware que haya disponible y marchando
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

santicbr

Gracias por tu respuesta compañero Javi, y cuando se corta el servidor, el decodificador ya no sirve, o se puede volver a activar?
Me puedes aconsejar para un novato como yo, si hay alguno que dure más tiempo o que tenga más ventajas que el viark 4K

Gracias y saludos
  •  

javimasme

A tu pregunta, el deco sigue sirviendo con otro protocolo como pueda ser cccam, ya que lo que caduca es el servidor, no el deco, eso pasa en la mayoria de decos, que la gente cree que no sirven pero no es asi
Ese deco no lo se, supongo que si, pero por ejemplo, hay otros decos que funcionan a la vez con mas de un protocolo, es decir puedes tener el del deco y por ejemplo una cccam al mismo tiempo, por si falla el PT conecta de la cccam, yo creo que si tendra esta opcion

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

santicbr

Muchas gracias otra vez, me tiro a la piscina con este deco, cuando lo tenga en marcha que por lo visto es bastante fácil de hacer pues a empaparme de todo lo que se va hablando por aquí y aprender de vosotros.
Gracias por tu ayuda  [ok]
  •  

santicbr

Hola compañero, gracias por tu respuesta, pues he leído aquí en el foro el viark sat el no 4K, que duraba un año y medio, si no he entendido mal.
Saludos a todos
  •  

laika

el viark sat o combo dura 2 años, el viark 4k dura 3 años
un saludo
  •  

santicbr

Gracias por el apunte Laika, sabes si hay alguno que dure más tiempo? Aunque 3 años creo que ya está bastante bien y qué pena que el colaborador del foro no lo venda en su tienda. Aún no lo he comprado y si algún forero me recomienda alguno, me pondría a investigar sobre el, estoy abierto a cualquier sugerencia pero teniendo en cuenta que soy novato en esto de los deco.
Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda [ok]
  •  

santicbr

#8
Hola de nuevo foreros, ya tengo el aparato en casa y comienzo con la instalación, el programa PT 1.03 puesto en el pen es un archivo BIN y la lista de canales es un archivo RAR o tengo que descomprimir para instalar ?
Gracias a todos!!!!

Auto respuesta el archivo ha de ser .sdx vamos prosperando
  •  

javimasme

Cita de: santicbr en May 15, 2020,  12:00:47
Hola de nuevo foreros, ya tengo el aparato en casa y comienzo con la instalación, el programa PT 1.03 puesto en el pen es un archivo BIN y la lista de canales es un archivo RAR o tengo que descomprimir para instalar ?
Gracias a todos!!!!

Auto respuesta el archivo ha de ser .sdx vamos prosperando

El .rar claro que lo tienes que descomprimir compañero,lo debes meter todo en un pendrive formateado a fat32

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

santicbr

Buenas tardes, pues comentar que cuando he recibido el deco ha sido todo bastante fácil de poner a andar.
Después de arrancar el deco y ponerle idioma español, se accede al menú y se busca la opción de usb y con el pen formateado en fat 32 con el pt 1.03 que anda por aquí mas una lista de canales que me han dado, me he puesto a instalar primero prometheus y después la lista de canales, una vez hechas las instalaciones he configurado el wifi y rápido se ha puesto a emitir. Buscare por el foro alguna otra lista ya que la que me han pasado es bastante básica y sabiendo que las del viark sat son también validas, probare alguna otra.
De nuevo doy las gracias al foro por la ayuda prestada, solo decir que si alguien necesita ayuda para ponerlo en marcha le explicare cuanto necesite dentro de mis básicas posibilidades  --}
  •  

javimasme

#11
Perfecto todo pues, me alegro que te haya ido bien, si te parece cerramos este hilo dado que lo tienes todo resuelto y ya si te surge cualquier otra duda tan solo tienes que abrir otro en la zona correspondiente, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal