a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema en arranque

Iniciado por Papabibi, Abr 18, 2020, 14:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Papabibi

Hola,

Ya tengo en Viark 4k un par de meses y estoy muy contento con su calidad, pero desde hace unos días que, al encenderlo, aparece el mensaje: "Información: Canal Codificado", y asi se queda. Todo negro y el cartelito en el centro de la pantalla.
Luego lo desenchufo de la red eléctrica (la conexión trasera de su adaptador de corriente), lo vuelvo a enchufar, y arranca bien a la primera.
Supongo que debe ser algún problema de configuración, pero no doy con él.

Agradecerá la ayuda de los que están más iniciados que yo.

Muchas gracias

Saludos
  •  

javimasme

Ese mensaje viene del servidor que en esos momento no funciona o de tu conexion a internet, si pusiera sin señal seria problema de antena
Si es problema de servidor y en ese momento esta caido, da igual que apagues como que no
A veces el router se puede rallar tambien, y apagando las dos cosas se logra solucionar

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Papabibi

Muchas gracias Javi, pero seria mucha coincidencia que fallara el servidor siempre que lo enciendo.
Cada vez que lo enciendo sale ese mensaje de "Canal Codificado" y siempre se soluciona quitando el deco de la red eléctrica y volviéndolo  a enchufar.
Es como si el deco no se desconectara del todo y al volver a conectarlo se quedara como colgado. Cuando pasa esto y lo reinicio con el reset de la red, arranca con "boot" en la pantallita del deco y sale funcionando bien.
Por eso pienso que podría ser algo de configuración, o algún fallo de que no termine de apagarse o algo asi.

Saludos
  •  

PAUL-A8

Si lo tienes por wifi, intenta darle conexión con el móvil....
Saludos
PAUL
  •  

Papabibi

Gracias Paul, pero lo tengo conectado directamente con cable al router
  •  

javimasme

A ver yo el deco no lo apago nunca, pero si lo apago el mensaje me aparece hasta pasados unos segundos, puede que sean 5-10 segundos que es cuando al deco acaba de conectarse bien a la red, tu has probado a esperar un poco nada mas lo enciendes??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Papabibi

Muchas gracias Sr. Smith

He entrado al Menú y apagado de ahorro de energía.

¡PERFECTO!

Ya enciende normalmente. Problema solucionado

Gracias de nuevo
  •  

javimasme

Doy por solucionado el tema y lo cerramos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal