a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Añadir nueva lista IPTV

Iniciado por elcapoautentico, Abr 03, 2020, 20:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcapoautentico

Hola, buenas tardes.

Acabo de recibir mi receptor nuevo y ya lo tengo funcionando, pero no encuentro la forma de poder añadir otra lista IPTV.
¿Es posible añadir otra sin borrar la que viene ya puesta?
¿Hay algún tutorial que lo explique?

Muchas gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Danip14

foxacos

Cita de: elcapoautentico en Abr 03, 2020,  20:30:23
Hola, buenas tardes.

Acabo de recibir mi receptor nuevo y ya lo tengo funcionando, pero no encuentro la forma de poder añadir otra lista IPTV.
¿Es posible añadir otra sin borrar la que viene ya puesta?
¿Hay algún tutorial que lo explique?

Muchas gracias

Hola,la que viene con el firm no se puede hacer nada, pero si puedes poner otra lista de iptv,lo que tienes que hacer es copiar la lista en un pen drive ir a: Menu-  configuración y añadir la nueva lista. Salud@s



  •  

elcapoautentico

Gracias por responder.

Lo explico para otros usuarios que les ocurra lo mismo:


  • En el pendrive creamos una carpeta llamada IPTV y dentro copiamos nuestra lista M3u
  • Menu
  • Aplicaciones de Red
  • IPTV
  • Mylink
  • Botón rojo: Cargar desde USB
  • Seleccionar lista y pulsar OK
  • Si
  •  

laika

#3
mylink no es, es net link ahi en net link puedes poner una lista por usb, o bien puedes crear tu un canal y ponerle la lista m3u o ts, y puedes crear cuantos canales quieras
  •  

KlEiTuS

Cita de: Ayo74 en Abr 04, 2020,  22:54:45
hacerlo como dice el compañero

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

elcapoautentico

Por si le sirve a alguien más, y después de muchas pruebas he comprobado lo siguiente:


  • Se puede añadir de las dos formas: A través de Mylink (donde nos respeta la agrupación en paquetes) y a través de Net link (donde no lo respeta)
  • El problema es el "peso" de la lista; si es muy grande no la copia entera.
  • Editando la lista con el Bloc de Notas de Windows, guardando con extensión .txt y cambiando luego a .m3u se puede eliminar "peso"
  • Pero la pregunta es: ¿Alguien sabe el tamaño máximo de lista que aguanta este receptor?

Gracias y espero no haber incumplido ninguna norma.
  •  

Powered by EzPortal