LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

y de repente señal debil en viart sat 4k

Iniciado por Oskar76, Mar 17, 2020, 00:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oskar76

Hola ....pues asi es.
con el firmware 1.02 iba todo bien y hoy señal debil.... tiene la barra a tope S y no tiene señal que....
no se si a alguien mas le pasa, le cambiare el firm a ver por el 1.01... y pondre la antena en el tv (pues tiene recepcion de SAT){torp.} y a ver que pasa, espero que no haya cascado la parabolica o sus perifericos  amplificadores/receptores ,que ya seria casualidad.
Espero que el Deco no se haya ido a la mierda. :'( :'( &8)) ].:
  •  

KlEiTuS

Es posible que con las lluvias/vientos de estos días o se haya movido o que LBN haya cascado. A veces los LBN se les forman grietas del calor y entra agua, que puede ser que cuando haga más calor se seque y vuelva a funcionar o directamente no funcione.

Prueba a cambiar de firmware, pero yo creo que será algo de la antena. También es posible que el cable se haya roto o soltado un poco, pero habría que verlo.
  •  

Oskar76

Muchas gracias, estoy seguro que es eso.
esperare a que se seque un poco.
  •  

ldomin

  •  

repollo

Cita de: Oskar76 en Mar 17, 2020,  00:05:35
Hola ....pues asi es.
con el firmware 1.02 iba todo bien y hoy señal debil.... tiene la barra a tope S y no tiene señal que....
no se si a alguien mas le pasa, le cambiare el firm a ver por el 1.01... y pondre la antena en el tv (pues tiene recepcion de SAT){torp.} y a ver que pasa, espero que no haya cascado la parabolica o sus perifericos  amplificadores/receptores ,que ya seria casualidad.
Espero que el Deco no se haya ido a la mierda. :'( :'( &8)) ].:

Cita de: ldomin en Mar 31, 2020,  00:40:31
De que era al final?
@Oskar76  @ldomin 
Buenos dias ldomin si no citas al compañero no vera tu pregunta y si lo hace sera de casualidad
  •  

Powered by EzPortal