a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cargar lista iptv

Iniciado por pabullo, Sep 08, 2017, 20:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabullo

Hola, me gustaria saber como puedo cargar una lista iptv a  mi vu+zero sin que me borre la lista normal que tengo instalada,PD.cuado digo normal me refiero a que son canales de satélite, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho,gracias de antemano.
  •  

KlEiTuS

Aquí tienes el manual, pero tienes que estar modificando los canales a mano y añadirlos al final o meter un nuevo bouquet solo para IPTV[ok]

http://www.zona-satelite.com/manuales-401/tutorial-para-insertar-iptv-services-into-bouquets-para-receptores-enigma2/msg290644/#msg290644
  •  

pollastre99

Cita de: pabullo en Sep 09, 2017,  20:30:54
gracias por la informacion,un saludo.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Se te eliminará el post.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

don-sancho

#3
Cita de: pabullo en Sep 08, 2017,  20:30:21
Hola, me gustaria saber como puedo cargar una lista iptv a  mi vu+zero sin que me borre la lista normal que tengo instalada,PD.cuado digo normal me refiero a que son canales de satélite, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho,gracias de antemano.
Manual lo mas ficil que e encontrado para poner liste iptv en cualquier deco enigme2
1º Bajamos el programa Enigma TV IPTV Generator 1.0.0.3
2º EN M3U channes clicamos
3º En Open filis clicamos y nos pregunta donde tenemos la lista m3u clicamos sobre lis lista y damos a abrir
4º la damos a acestar despues a generar
5º con las flechitas de arriba a la derecha bamos a Send To Clien E2 STB y clicamos
ponemoa la ip del deco y clicamos en Connnect y en Tranfer Channels Files TO Client To E2 STB
recuerda antes de clicar en Tranfer Channels Files TO Client To E2 STB tienes que tener conestado el deco
6º En el deco pones un canal y clica en favoritos y alli tienes lista m3u

Tambien lo puedes hacer de esta manera

Tebajas Converter M3U to Enigma2

copias toda la lista y la pegas en Converter M3U to Enigma2
cuendo te la a generado lo copias todo
Abres el DCC_E2
Abres la carpeta var
etc->/etc
Abre carpeta enigma2
y en el ultimo de abajo userbouquet.dbe2
borrastodo y pegas la lista y lo renonbra con pitv
y ya lo tienes en tu deco tienes que reiniciar
abres un canal cualquieras boton azul favoritos
yen iptv tienes la lista
  •  

repollo

Cita de: pabullo en Abr 07, 2020,  00:35:05
muchas gracias por el tutorial.
@pabullo
Buenas noches te pongo una de las normas del foro no esta demas leerlas.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal