LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Vu + zero casi en funcionamiento

Iniciado por olpemajo, May 18, 2017, 07:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olpemajo

Hola a todos, desde hace unos días y siguiendo a pies juntillas todo lo que me he empapado en el foro, tengo un vu+ zero con BH 2.1.7 Multibot, (el que anda rulando por este foro) con Tspanel 8.0, necesitaría vuestra ayuda para saber que  cam funciona mejor y en segundo lugar una vez generado el archivo ccam.cfg y subido por filezilla si tengo que hacer algo más en la configuración del deco.

Disculpad mi ignorancia supina, pero aunque leo bastante, no es lo mismo leer que hacer.

Gracias.
  •  

truenoveloz

Buenas, la cam (emu ) que van bien son la 2.13 y 2.14 aunque mayormente casi todas van bien, y en el archivo cccam.cfg pues tendras que meterle lineas para que vaya.
Un saludo.
  •  

olpemajo

O.k. perfecto, entonces creo que estoy en el buen camino, pero en cuanto al archivo ccam.cfg, una vez editado y puesto con líneas y subido al deco, no tengo que hacer nada más, como reiniciar, cargar algún plugin más o cualquier operación para poner en funcionamiento el cacharro.

Esto teniendo en cuenta que ya tengo una lista de canales precargada.
  •  

KlEiTuS

Puedes reiniciar la cccam, pero a mi siempre me ha funcionado a los 10 segundos de haber metido el archivo.
  •  

olpemajo

O.K., esta tarde me pongo a ello, a ver como funciona también el script de Dagger, que parece que tiene buena pinta.
  •  

olpemajo

Cita de: olpemajo en May 18, 2017,  10:17:05
O.K., esta tarde me pongo a ello, a ver como funciona también el script de Dagger, que parece que tiene buena pinta.

Me autocito, funcionando como un tiro, y es que los detalles son importantes, solo tenia que conceder permisos de escritura al archivo ccam. cfg (777) y apañao.

Gracias
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal