a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Picons ZCS 220X132 con relieves.

Iniciado por cristianpanama, Mar 16, 2017, 13:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristianpanama

Coleccion de picons Movistar+ TDT Coru�a, con una plantilla grisacia de tama�o 220X132, con efectos realizados con Photoshop.

Hola mi saludo ante todo, lo prometido es deuda que vengo a saldar. Despu�s de que los compa�eros miquelcamps , miguelandrea  me brindaron tanto su plantilla como los picons con sombras, me he decidido a crear mi propia plantilla y mis logos, totalmente personalizados.
Espero que sea de su gusto; cualquier ayuda que este en mi alcance, solo h�ganme saber y en lo momento de lo posible le responder�.
Dejo un v�deo de como son los picons y como quedan en ciertas aplicaciones de uso cotidiano.




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  •  

jasland

#1
Muchas gracias por el aporte.

Te recuerdo que los enlaces a paginas de descarga deben ir siempre con code e hide. Y los enlaces de youtube se ponen con el boton correspondiente, si tienes dudas edita el mensaje y ahí lo ves

@cristianpanama

pd: Con el fin que se entienda bien todo el mensaje , es conveniente corregir los caracteres que no se ven

saludos
  •  

cristianpanama

Cita de: jasland en Mar 16, 2017,  13:19:57
Muchas gracias por el aporte.

Te recuerdo que los enlaces a paginas de descarga deben ir siempre con code e hide. Y los enlaces de youtube se ponen con el boton correspondiente, si tienes dudas edita el mensaje y ahí lo ves

@cristianpanama

pd: Con el fin que se entienda bien todo el mensaje , es conveniente corregir los caracteres que no se ven

saludos


Ok vale compañero, veo que ya has hecho las modificaciones correspondientes o tengo que hacerlo?
  •  

Zendal

Cita de: cristianpanama en Mar 16, 2017,  13:09:12
Coleccion de picons Movistar+ TDT Coru�a, con una plantilla grisacia de tama�o 220X132, con efectos realizados con Photoshop.

Hola mi saludo ante todo, lo prometido es deuda que vengo a saldar. Despu�s de que los compa�eros miquelcamps , miguelandrea  me brindaron tanto su plantilla como los picons con sombras, me he decidido a crear mi propia plantilla y mis logos, totalmente personalizados.
Espero que sea de su gusto; cualquier ayuda que este en mi alcance, solo h�ganme saber y en lo momento de lo posible le responder�.
Dejo un v�deo de como son los picons y como quedan en ciertas aplicaciones de uso cotidiano.






Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El enlace de Mega esta incompleto, pide la clave de cifrado para poder descargarlo, lo puedes arreglar?, gracias ;)
  •  

cristianpanama

Ya he editado el post principal 3 veces y al darle a publicar vuelve a su estado normal.
También puse el enlace de mega y no se porque lo separa, en un post más arriba e puesto el enlace.
  •  

jasland

El enlace principal  esta bien y borro los otros post

saludos
  •  

Powered by EzPortal