LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Poca Señal en VU+Zero y Perfecta en QVIART MINI

Iniciado por Zendal, Mar 15, 2017, 17:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zendal

Buenas compañer@s

Pue eso, que al final me ha llegado el VU+Zero, lo he instalado y todo correcto siguiendo los pasos (la verdad que no era tan dificil) incluso le he puesto picons en el usb y todo bien, la cosa es que apenas recibe señal, se me ven bien muy pocos canales, el resto se pixela o no se, y sin embargo, el QVIART MINI que tenia puesto en el mismo sitio funciona a la perfeccion, señal y potencia perfectas!!,

¿que estoy haciendo mal? ayuda por favor!!!.

Un saludo

PD: Por cierto, la instalacion es con antena comunitaria, y la lista de canales que puse es para comunitaria, en instalacion puse:

Modo configuracion --> sencillo
Modo --> Uno
Satelite --> Astra 19.2
Enviar DISEqC --> no

Puse la imagen BH 3.0.2, TSPanel 7.5 y la Ccam 2.1.3 (y mis lineas estan operativas porque viendo que apenas veia canales tuve que volver a poner el QVIART MINI) y siempre tengo desconectado PROMETHEUS, tiro siempre de lineas
  •  

elcobo56

Cita de: Zendal en Mar 15, 2017,  17:40:56
Buenas compañer@s

Pue eso, que al final me ha llegado el VU+Zero, lo he instalado y todo correcto siguiendo los pasos (la verdad que no era tan dificil) incluso le he puesto picons en el usb y todo bien, la cosa es que apenas recibe señal, se me ven bien muy pocos canales, el resto se pixela o no se, y sin embargo, el QVIART MINI que tenia puesto en el mismo sitio funciona a la perfeccion, señal y potencia perfectas!!,

¿que estoy haciendo mal? ayuda por favor!!!.

Un saludo

PD: Por cierto, la instalacion es con antena comunitaria, y la lista de canales que puse es para comunitaria, en instalacion puse:

Modo configuracion --> sencillo
Modo --> Uno
Satelite --> Astra 19.2
Enviar DISEqC --> no

Puse la imagen BH 3.0.2, TSPanel 7.5 y la Ccam 2.1.3 (y mis lineas estan operativas porque viendo que apenas veia canales tuve que volver a poner el QVIART MINI) y siempre tengo desconectado PROMETHEUS, tiro siempre de lineas

Si entran con el mini y con el nuevo no, seguro que es la configuración de la lnb o del sintonizador, mira la que tienes en el mini y cuando instales el otro le pones la misma, que sigue igual?, pues aparte yo pondría en la config. del sinto en avanzado en vez de en sencillo
  •  

orujillo

Hola,al ser antena comunitaria en alimentación del lnb debes de ponerlo a 0,ya que la antena ya alimenta por si sola,mira a ver como lo tienes,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jm12

Estoy con el compañero "orujillo" revísate la alimentación del LNB pues al ser la antena comunitaria la alimentación del LNB esta alimentado por la propia instalación de dicha antena, no se si teas parado en los manuales de VU+ZERO pues seria importante que te los miraras, de todas formas te dejo el enlace directo 

http://www.zona-satelite.com/manuales-587/instalar-black-hole-vuzero/
  •  

Zendal

Hola

Si que he seguido el manual, es mas, vengo de casa de mi cuñado y se ve perfecto, y esta claro, he hecho otra opcion

selecciona--> sencillo
Modo --> DiseqC A/B
Puerto A -->Astra 19.2
Puerto B --> Nada
Voltage 22KHz  -->No
Enviar DISEqC --> no

Y nada, sigo igual, todo un misterio y el QVIART MINI .... va como un tiro, en fin .... menudo bajón.

¿Puede ser que necesite un amplificador de señal satelite de interior para este deco?

  •  

moniri

No tengo ni idea de ese deco pero en modo no creo que tengas que poner DiseqC y tampoco nada en puerto A. Que opciones te da en Modo. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Zendal

Pues en modo me salen las opciones:

sencillo
diesqc A/B
diesqc A/B/C
diesqc A/B/C/D

Para poner varios satelites, creo que es por un amplificador de linea que tengo puesto para el QVIART MINI, quizas para este no haga falta y lo que esté haciendo es que lo este saturando, ya mas tarde lo pruebo cuando el peque se duerma ...
  •  

jm12

Bueno vamos aclara una cosa con el Qviart Mini que señal tienes y que calidad, pues según explicas en casa de tu cuñado funciona perfectamente, pero no tengo claro si es tu equipo el que sebe bien o es el equipo de tu cuñado, pues bien que tipo de antena tiene tu cuñado, y si el VU+ Zero es el de tu cuñado, en tu equipo as hecho algo mal debes de empezar de nuevo a instalar la imagen, sabiendo primero que la imagen que tiene instalada tu cuñado es la misma imagen que tu as instalado en tu equipo.

Ya nos contaras

   
  •  

jm12

#8
Cita de: Zendal en Mar 15, 2017,  21:14:53
Pues en modo me salen las opciones:

sencillo
diesqc A/B
diesqc A/B/C
diesqc A/B/C/D

Para poner varios satelites, creo que es por un amplificador de linea que tengo puesto para el QVIART MINI, quizas para este no haga falta y lo que esté haciendo es que lo este saturando, ya mas tarde lo pruebo cuando el peque se duerma ...

Mira compañero solo debes de instalar la opción sencillo el resto no es necesario pues la antena es comunitaria, si fuese una antena individual y con motor para visualizar distintos satélites pues te diría que si que el resto lo deberías de instalar
  •  

Zendal

Bueno, solucionado!!!!

Tenia un amplificador lineal puesto, y lo que he hecho ha sido quitarlo, y listo, por lo que se ve habia saturacion.

Un saludo a todos ;)

muchas gracias a todos de verdad ;)
  •  

Olagüe

Hola! a mi me pasa algo parecido... he tenido varios Qviart Mini, Unic y Undro 2, pues es conectar un Vu+Zero o Zero 4K y la señal me baja, tranquilamente un 10%.  Los canales españoles los veo sin problema, pero algunos franceses pierden bastante señal y se congela la imagen, solo me pasa con Linux, es muy raro..

Decir que tengo una parabólica con LNB doble, un deco en cada planta. El modo voltaje lo tengo en POLARIZACIÓN.


Saludos!
  •  

tonybcn

Cita de: Olagüe en Feb 27, 2019,  00:33:58
Hola! a mi me pasa algo parecido... he tenido varios Qviart Mini, Unic y Undro 2, pues es conectar un Vu+Zero o Zero 4K y la señal me baja, tranquilamente un 10%.  Los canales españoles los veo sin problema, pero algunos franceses pierden bastante señal y se congela la imagen, solo me pasa con Linux, es muy raro..

Decir que tengo una parabólica con LNB doble, un deco en cada planta. El modo voltaje lo tengo en POLARIZACIÓN.


Saludos!

Hola.
Si te baja la señal un 10% pero tienes por ejemplo un 90, pues tampoco es tan dramático, piensa que todos los sintonizadores de los decos no pillan igual..
Y por los de la congelación de los canales franceses, imagino que te refieres a los libres, los codificados hace tiempo que dejaron de verse, o son los alemanes ?
Un saludo
  •  

Olagüe

Cita de: tonybcn en Feb 27, 2019,  18:51:25
Cita de: Olagüe en Feb 27, 2019,  00:33:58
Hola! a mi me pasa algo parecido... he tenido varios Qviart Mini, Unic y Undro 2, pues es conectar un Vu+Zero o Zero 4K y la señal me baja, tranquilamente un 10%.  Los canales españoles los veo sin problema, pero algunos franceses pierden bastante señal y se congela la imagen, solo me pasa con Linux, es muy raro..

Decir que tengo una parabólica con LNB doble, un deco en cada planta. El modo voltaje lo tengo en POLARIZACIÓN.


Saludos!

Hola.
Si te baja la señal un 10% pero tienes por ejemplo un 90, pues tampoco es tan dramático, piensa que todos los sintonizadores de los decos no pillan igual..
Y por los de la congelación de los canales franceses, imagino que te refieres a los libres, los codificados hace tiempo que dejaron de verse, o son los alemanes ?
Un saludo
Realmente no se si son franceses, son los 3 canales que hay de adultos.
La señal la suelo tener en 75% pero con los Vu+ y GI, me suele bajar.. y los extranjeros son los que mas lo notan.

No se, ya me he hecho la idea, de todas formas lo nacional se ve perfecto, o sea que no pasa nada, pero raro es un rato.

Saludos!
  •  

Powered by EzPortal