a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CAMBIAR LAMPARAS ANTIGUAS POR LED

Iniciado por ayquever, Oct 06, 2014, 21:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

pues si que se nota un poquito en la factura de la luz... cambié todas las luces del piso por leds y vengo ahorrando unos 5-10  eurillos por mes... en un año inversión amortizada...
  •  

jocar2483

hola yo hace tiempo que las cambie y se nota un monton en la factura de la luz.el unico inconveniente por lo menois en las mias es que la luz es un poco mas blanca no tan calida como la alogena pero bueno te acostunbras
  •  

indio64

cuidado con que lámparas compráis, porque algunas duran menos , que un caramelo en la puerta de un colegio, todavía no esta comprobado la duración que tienen, y fallan mucho .
  •  

niomax

Sabéis donde encontrar tubos de flouroscentes, que sean les. Es para ponerlo en la cocina, y por no cambiar la lampara, me vendría bien . en el resto tengo les y la living colours para el salón
  •  

Plim

Cita de: jaquito en Oct 09, 2014,  15:23:14
YO he cambiado todas las de mi casa por led y se nota en la factura de la luz. Pero hay que comprarlas de calidad las baratas de amazon no duran nada las del cuarto de baño he tenido que cambiarlas dos veces, creo que es por el vapor de agua al igual que las las dos pequeñas de la campana extractora  que han durado un telediario.

A mi me paso lo mismo al principio y era por que no son cerradas, las que hay que comprar para los baños son con cristal cerrado delante de los leds asi no entra el vapor cuando nos duchamos y ya no se funden
  •  

indio64

cuidado con lo que compráis, porque algunas no duran , ni una semana.
  •  

ufo127

Cita de: niomax en Abr 22, 2015,  16:43:50
Sabéis donde encontrar tubos de flouroscentes, que sean les. Es para ponerlo en la cocina, y por no cambiar la lampara, me vendría bien . en el resto tengo les y la living colours para el salón
Acuerdate de quitarle la reactancia a los fluorescentes cuando instales los tubos ya que evitaras un consumo
  •  

ufo127

Cita de: indio64 en Abr 20, 2015,  23:10:39
cuidado con que lámparas compráis, porque algunas duran menos , que un caramelo en la puerta de un colegio, todavía no esta comprobado la duración que tienen, y fallan mucho .
Haber eso depende del tipo de lampara que has comprado y de la tonalidad ya que tienes de 3000 k
4500k y 6500k lasmas calidas son las de 3000k y las de 6500 k las mas blancas
  •  

jasland

Cita de: ufo127 en May 04, 2015,  21:30:00
Cita de: indio64 en Abr 20, 2015,  23:10:39
cuidado con que lámparas compráis, porque algunas duran menos , que un caramelo en la puerta de un colegio, todavía no esta comprobado la duración que tienen, y fallan mucho .
Haber eso depende del tipo de lampara que has comprado y de la tonalidad ya que tienes de 3000 k
4500k y 6500k lasmas calidas son las de 3000k y las de 6500 k las mas blancas

Vamos aclarar algunos conceptos, la temperatura del color no tiene nada que ver con la duracion de un led, no quiere decir que se tenga que alcanzar esas temperaturas en grados kelvin, los led estan frios
ESo solo indica un relativez con respecto al color que alcanza una barra de hierro por ejemplo cuando se va calentando.
La duracion de los led depende de sus componentes que sean de mayor o menor calidad

saludos
  •  

ufo127

Cita de: jasland en May 04, 2015,  23:14:35
Cita de: ufo127 en May 04, 2015,  21:30:00
Cita de: indio64 en Abr 20, 2015,  23:10:39
cuidado con que lámparas compráis, porque algunas duran menos , que un caramelo en la puerta de un colegio, todavía no esta comprobado la duración que tienen, y fallan mucho .
Haber eso depende del tipo de lampara que has comprado y de la tonalidad ya que tienes de 3000 k
4500k y 6500k lasmas calidas son las de 3000k y las de 6500 k las mas blancas

Vamos aclarar algunos conceptos, la temperatura del color no tiene nada que ver con la duracion de un led, no quiere decir que se tenga que alcanzar esas temperaturas en grados kelvin, los led estan frios
ESo solo indica un relativez con respecto al color que alcanza una barra de hierro por ejemplo cuando se va calentando.
La duracion de los led depende de sus componentes que sean de mayor o menor calidad

saludos haber eso ya lo se el decia que eran mas blancas por eso el comentario soy instalador se de lo que hablo
  •  

mencey59

He cambiado todas las luces de casa y la verdad, el ahorro ha sido inferior al 10%. En otro orden de cosas, encuentro otros factores que no ayudan a bajar la factura de las luz, que son, por un lado los electrodomésticos tipo horno, microondas, nevera, encimera, etc... y ordenador. Y por otro lado, las tarifas de las luz que creo que son una vergüenza de caras y lo que ahorras por un lado, te lo quitan por el otro. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland


Cita de: ufo127 en May 05, 2015,  12:28:50
Cita de: jasland en May 04, 2015,  23:14:35
Cita de: ufo127 en May 04, 2015,  21:30:00
Cita de: indio64 en Abr 20, 2015,  23:10:39
cuidado con que lámparas compráis, porque algunas duran menos , que un caramelo en la puerta de un colegio, todavía no esta comprobado la duración que tienen, y fallan mucho .
Haber eso depende del tipo de lampara que has comprado y de la tonalidad ya que tienes de 3000 k
4500k y 6500k lasmas calidas son las de 3000k y las de 6500 k las mas blancas

Vamos aclarar algunos conceptos, la temperatura del color no tiene nada que ver con la duracion de un led, no quiere decir que se tenga que alcanzar esas temperaturas en grados kelvin, los led estan frios
ESo solo indica un relativez con respecto al color que alcanza una barra de hierro por ejemplo cuando se va calentando.
La duracion de los led depende de sus componentes que sean de mayor o menor calidad

saludos haber eso ya lo se el decia que eran mas blancas por eso el comentario soy instalador se de lo que hablo

Haces referencia al comentario del compañero indio, ¿donde dice que eran mas blancas? das una respuesta diciendo que  depende  del tipo de lampara y de la tonalidad, asi que tu veras como se interpreta esto.

saludos
  •  

Estoser

Cita de: moniri en Dic 06, 2014,  00:16:58
Yo instale esta lampara led de 24w en un baño y es impresionante la luz que emite.

Saludo

Yo las estoy cambiando poco a poco todas las de casa, por que me parecen ideales para la casa por lo económico del consumo y estética
Y además yo antes tenía de bajo consuma y estas el problema que tienen es que hasta te dan su 100% de luz ya la tienes que apagar
  •  

Powered by EzPortal