a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Proyecto muebles de jardin con Palets.

Iniciado por danisilva, Sep 21, 2015, 22:23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danisilva

Bueno, abro este hilo para ir subiendo fotos e información sobre mi Proyecto para este invierno.

Voy a construir muebles de jardín usando palets.

Quien quera aportar ideas, consejos o sugerencias ya sabe.
  •  

Serjey

Animo con ese proyecto, yo tengo un amigo que le da bien a esas cosas y se ha hecho mesas de jardin, estanterías y algunas cosas mas...que luego ha vuelto a desmontar y montar otras cosas y es un no parar pero si lo haces bien es muy buena salida para ganarse unos euros extra  [avergonzado]  sin ánimo de fomentar la economia sumergida pero todo trabajo tiene su precio y más si es artesanal.

Espero tus fotos para enseñarselas a mi colega, quizás él pueda aportar más ideas a tu proyecto, si consigo que se registre en el foro claro  :'(, mañana por cierto lo veo para café y se lo comento.

}:
  •  

masc4159

Ya tengo los palets, este fin de semana espero tener tiempo para empezar, prometo fotos de mis avances. {}
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

bonbolico

Buena idea haber lo que sale en casa de un familiar quieren hacerlo
  •  

amflafuente

Yo de momento he realizado una jardinera de 2,40 metros de largo por los 80 cm de ancho del palet. El siguiente será hacerle a mis padres un par de tumbonas para el jardín. Mi cuñada y su novio hicieron con dos palets un cabecero.

Hombre, dan trabajo, sobre todo encontrar palets que sean lo bastante parecidos y en buen estado.
  •  

chusco4ever

Una amiga tiene en su parcela sillones y tumbonas con los palets parecidos a estos:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te paso una url por si te interesa
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

amflafuente

Sí, la tumbona más o menos algo así. EStoy pensando el modo de regular la inclinación del respaldo.
  •  

masc4159

esa es mi idea, no tengo mucho tiempo, pero iré sacando fotos de como va mi proyecto, gracias por la url
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

Chache

Yo estoy haciendo un sofá para la terraza, en cuanto pueda pondré alguna foto
  •  

Administrador.

aqui hay muebles echo con palet y estan bastante bien muy bonito.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

amflafuente

Le hecharemos una ojeada a esa web para ir sacando ideas.
  •  

larry

Hay algunos muebles que estan muy bien,como el mueble de cocina y alguno de baño.
Con imaginacion se pueden hacer cosas muy bonitas
  •  

Chache

Hola muy buenas ya llevo un tiempo trabajando en un proyecto con palets para hacer un sofá para la terraza, os dejo alguna fotos a ver que os parece como va quedando.
  •  

Serjey

Cita de: Chache en Mar 12, 2016,  21:44:43
Hola muy buenas ya llevo un tiempo trabajando en un proyecto con palets para hacer un sofá para la terraza, os dejo alguna fotos a ver que os parece como va quedando.

Bravo  :-[  pon fotos de como lo vas formando a ver si alguno nos atrevemos y nos lanzamos, ahora mismo tienes mucho trabajo por delante y hay que tener mucha imaginacion para ver como quedarán todos esos palets, ve haciendo fotos del progreso y cuando lo tengas listo las subes, te quedará un bonito post y por supuesto espero te quede un buen sofá.

  •  

Chache

Yo he realizado un sofá con palets, os dejo algunas fotos del proceso, espero que os guste. Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal