LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

configuración Iris 9800 Combo

Iniciado por elies, Oct 03, 2018, 17:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elies

Buenas, acabo de comprar este decodificador y orientar la antena al satélite Astra. El problema es que no logro sintonizar los canales que quiero ver, como son la 1, laliga beinlaliga.... no sintonizo ninguno español. He intentado con sintonización automática y mediante una lista de canales por usb pero nada... La configuración de la antena la tengo así:


Soy de la provincia de valencia y me estoy volviendo loco. Qué hago mal o que no sé....

  •  

miky7777

Antena individual o comunitaria?
  •  

Maño

La señal esta un poco baja como dice el compañero aclara si tienes antena comunitaria o individual porque si es comunitaria la alimentación del lnb tiene que estar desconectada.

Siempre presente bizen.
  •  

elies

Hola, gracias por vuestro tiempo. la antena es individual:



La señal no hay manera de que me de más. Si la muevo pierde
  •  

KlEiTuS

La señal depende del cableado, revisa conectores a ver si hay alguno un poco suelto o se ha realizado mal algún conector

La calidad depende de la orientación de la parabólica y LNB.

También podría ser que estuvieses apuntando a otro satélite [dud.]
  •  

Titosystem

Buenas a todos.

Resucitó el post ya que me pasa lo mismo que al compañero.
Tengo señal 38 y calidad 98. Qué solución me recomendáis para aumentar la señal ya que creo que por eso se me pixela a veces la imagen de los canales del deco...
La antena es comunitaria y el lnb está desactivado y a la hora de buscar canales lo pongo en búsqueda fina. No sé si eso es bueno o no.

Voy a cambiar el cable que va de la pared al deco por uno de mejor calidad en teoría.

Un saludo
  •  

Maño

En antenas comunitarias siempre le llega más señal al del último piso que al del primero tenerlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal