a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800HD Combo: E300-Fallo de descarga de datos

Iniciado por chussss, Dic 10, 2017, 16:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chussss

Hola, He instalado el firmware, la lista de canales y activado el servidor, pero cuando intento acceder al menú IPTV o Video Club me da un mensaje "E300 Fallo de descarga de datos". En Sat+Tdt me da error sin señal. Estoy con Wifi y si que me conecto a internet porque veo los videos de youtube. ¿Me podeis ayudar a solucionarlo?. Gracias.
  •  

sbarrot

  •  

Shadou

Cita de: chussss en Dic 10, 2017,  16:52:13
Hola, He instalado el firmware, la lista de canales y activado el servidor, pero cuando intento acceder al menú IPTV o Video Club me da un mensaje "E300 Fallo de descarga de datos". En Sat+Tdt me da error sin señal. Estoy con Wifi y si que me conecto a internet porque veo los videos de youtube. ¿Me podeis ayudar a solucionarlo?. Gracias.

Hola buenas soy nuevo en el foro . me podrías pasar el firmware que no lo encuentro por ningún lado.  Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Shadou en Ene 19, 2019,  19:11:44
Cita de: chussss en Dic 10, 2017,  16:52:13
Hola, He instalado el firmware, la lista de canales y activado el servidor, pero cuando intento acceder al menú IPTV o Video Club me da un mensaje "E300 Fallo de descarga de datos". En Sat+Tdt me da error sin señal. Estoy con Wifi y si que me conecto a internet porque veo los videos de youtube. ¿Me podeis ayudar a solucionarlo?. Gracias.

Hola buenas soy nuevo en el foro . me podrías pasar el firmware que no lo encuentro por ningún lado.  Gracias

Te dejo enlace con el último firm, que ha subido un compañero para el 9800HD Combo:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=184215.0

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal