a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿A alguien le funciona todavía el ENGEL rs4800y para ver el fútbol?

Iniciado por canvidreams, Ene 09, 2021, 16:58:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canvidreams

Hola, tengo dos Engel RS4800y  (uno en mi casa y otro en la de mi padre) y en los dos teníamos  dos lineas NEWCAMD una para cada uno, y se veían bien. Dejé de ver el fútbol cuando se pararon las competiciones en la primavera 2020 durante el confinamiento "duro".  Luego cuando regresaron los partidos en verano o así, lo probé un día y ya no funcionaba nada en este deco,  ni en el mío ni en el de mi padre.

¿Alguien lo usa todavía y está pudiendo ver el fútbol con NEWCAMD?  Las líneas funcionan en otros decos, pero en el Engel no lo consigo, no sé si por firmware obsoleto o algo 

Muchas gracias y si he hecho algo mal de las normas del foro please decidme y lo cambio,
  •  

foxacos

Cita de: canvidreams en Ene 09, 2021,  16:58:28
Hola, tengo dos Engel RS4800y  (uno en mi casa y otro en la de mi padre) y en los dos teníamos compradas dos lineas NEWCAMD una para cada uno, y se veían bien. Dejé de ver el fútbol cuando se pararon las competiciones en la primavera 2020 durante el confinamiento "duro".  Luego cuando regresaron los partidos en verano o así, lo probé un día y ya no funcionaba nada en este deco,  ni en el mío ni en el de mi padre.

¿Alguien lo usa todavía y está pudiendo ver el fútbol con NEWCAMD?  Las líneas funcionan en otros decos, pero en el Engel no lo consigo, no sé si por firmware obsoleto o algo 

Muchas gracias y si he hecho algo mal de las normas del foro please decidme y lo cambio,

Hola.
1⁰ actualiza la lista de canales
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=248.0
2⁰ las lineas se borran? Si no se borran con la lista debería de ser suficiente para volver a ver los canales.
Saludos
  •  

tonime

Hola buenas yo todavía tengo dos engel funcionando a toda máquina pero con cccam un saludo
  •  

canvidreams

Era eso, que tenía la lista de canales de cuando la tele en blanco y negro casi

Muchas gracias a los dos
  •  

Powered by EzPortal