a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor vuga/viark combo

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ovigande 12

Es que la portada y los abiertos bien pero los codificados no
  •  

charli6030

#61
Probaste  a darle datos con el móvil, por descartar cosas.Y si no te va puedes cambiar de lista de canales o hacer una búsqueda ciega para probar.
  •  

ovigande 12

  •  

ovigande 12

Pero por CCcam si descodifica por norma no pero los canales salen en blancos
  •  

charli6030

Puedes empezar de cero, le cargas el original por USB y luego empiezas y le cargas el 1.80PT y lista de canales, haber si así lo solucionas, y si no antes restauras de fábrica y le cargas el 1. 80PT, no sé si te borrará la lista, pero si te la borra cargas otra y listo.
  •  

ovigande 12

  •  

charli6030

Pues si lo tienes todavía en garantía le cargas el original y tiras de ella.
  •  

ovigande 12

  •  

charli6030

El caso que el PT es muy potente, prueba a desconectar cccam y el PT le apagas de corriente 1 minuto haber cuando lo conectes se te conecta directamente el PT.
  •  

ovigande 12

Loe probado si sale la ip reflejada cuando enciende él deco y él pt se conecta enseguida
  •  

ovigande 12

A estado funcionando antes bien se quedo con él cartel canal codificado y no sale la imagen pero si le pongo en local CCcam sale la imagen

  •  

laika

ponel el 1.93, a mi me llamo un amigo, diciendome que no le iva, que los canales estaban en blanco, nada mas ponerle el 1.93 se hizo la luz
  •  

ovigande 12

  •  

charli6030

Pero esto te paso sin hacer nada , o al cargar algún firmware o lista de canales.
  •  

ovigande 12

Sea estado viendo se quedo él cartel de canal codificado una de las veces que se fue unos de los cortes
  •  

Powered by EzPortal