LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE Y LISTA CANALES ENGEL RS4800W NANO

Iniciado por alicatesteam, Ene 23, 2020, 17:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicatesteam

Buenas tardes compañeros, acabo de recibir mi nuevo engel RS4800W nano y tengo varias dudas para ponerlo en marcha.
En primer lugar me gustaría me indicasen queue firmware debo meterle, si el del 2016 o el de 2017 (lo voy a usar con CC***M*)
Y en segundo lugar no encuentro una lista de canales actualizada, si alguien me pudiese facilitar un enlace a una ....
Muchas gracias
  •  

repollo

[queuote author=alicatesteam link=topic=236550.msg1106344#msg1106344 date=1579797927]
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir mi nuevo engel RS4800W nano y tengo varias dudas para ponerlo en marcha.
En primer lugar me gustaría me indicasen queue firmware debo meterle, si el del 2016 o el de 2017 (lo voy a usar con CC***M*)
Y en segundo lugar no encuentro una lista de canales actualizada, si alguien me pudiese facilitar un enlace a una ....
Muchas gracias
[/queuote]
@alicatesteam
Buenas noches no habrás mirado mucho por queue justo encima un poco mas arriba de donde as puesto este mensaje tienes todo Firmware,Lista de Canales y Manuales pincha encima de lo queue necesitas y se abre otra pagina suerte.
  •  

alicatesteam

Perdona &queuot;repollo&queuot;, si he visto queue queue hay 2 firmware y una lista de canales, mi pregunta era cual debo poner, si el de 2016 o el de 2017 y preguntaba si había una lista mas actualizada.
De todas formas, gracias por contestar.
Un saludo
  •  

charri

Los enlaces del firmware 2016 creo queue están caídos, por lo queue tendrás queue poner el de 2017.

En cuanto a la lista de canales, yo recomiendo hacer una búsqueueda y ordenarlos a tu gusto, no es muy complicado y no se tarda tanto.
  •  

Docker

#4
Buenas tardes,

Soy recien incorporado y trato de buscar el firware y lista de canales para el Engel RS4800W.

Puede alguien por favor echarme una mano??

Gracias y hasta pronto
  •  

repollo

[queuote author=Docker link=topic=236550.msg1129489#msg1129489 date=1586026275]
Buenas tardes,

Soy recien incorporado y trato de buscar el firware y lista de canales para el Engel RS4800W.

Puede alguien por favor echarme una mano??

Gracias y hasta pronto
[/queuote]
@Docker
Buenas noches pasate por este enlace y veras firmware pichas encima y se abrira otra pagina donde estan todos, listas lo mismo asi lo queue necesites suerte.

https://www.zona-satelite.com/indepor.php?board=1034.0
  •  

manulv

  •  

tonybcn

[queuote author=manulv link=topic=236550.msg1209024#msg1209024 date=1606075954]
Me pide contraseña
[/queuote]

Hola @manulv
En queue enlace o queue te pide contraseña..?  Ya queue el enlace queue pone el compañero @repollo solo redirige a la zona de firmwares, si puedes pon el enlace donde te pide contraseña para verificar..

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal