LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El motor no gira

Iniciado por Gatuso68, May 20, 2018, 18:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatuso68

Hola a todos, tengo un problema con motorsat lo he comprado nuevo lo instale y se encendía y se movía sin problemas, lo tuve que quitar y a las 7 dias lo he puesto y no se enciende alguien puede ayudarme
  •  

elcobo56

Cita de: Gatuso68 en May 20, 2018,  18:29:34
Hola a todos, tengo un problema con motorsat lo he comprado nuevo lo instale y se encendía y se movía sin problemas, lo tuve que quitar y a las 7 dias lo he puesto y no se enciende alguien puede ayudarme

Mira a ver si cuando lo configuraste no le diste a guardar, y al apagar el deco vuelve a como estaba, yo te diría que vuelvas a hacer de nuevo toda la configuración del deco y del motor y te cerciores de que se queda guardado.
  •  

elacuario

Comprueba los cables. Mira que no esten contactados el positivo y el negativo y que el positivo que es el del medio, entre bien en el agujero y no este doblado. Las malas conexiones dan muchos problemas. Prueba el cable con un teste, es lo mejor. saludos
  •  

Neo1969

Cita de: elacuario en Dic 26, 2021,  19:20:27
Comprueba los cables. Mira que no esten contactados el positivo y el negativo y que el positivo que es el del medio, entre bien en el agujero y no este doblado. Las malas conexiones dan muchos problemas. Prueba el cable con un teste, es lo mejor. saludos

Siempre se agradece la intención de echar una mano, pero cuenta que estàs respondiendo a una consulta que se realizó en Mayo del 2018..es màs que probable que ya lo haya solucionado. [ok]

Un saludo @elacuario
  •  

elacuario

¡¡uy¡¡, que despiste. Siempre miro la fecha pero esta vez no me he dado cuenta. Si, ya lo habrá solucionado. Normalmente miro los mensajes no leídos. Disculpad, un saludo
  •  

Powered by EzPortal