LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Disco duro SSD

Iniciado por elcobo56, Nov 19, 2015, 23:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Compañeros, alguien tiene montado un disco disco duro SSD en el Gigablue, es que he tenido problemas con el disco mecánico de siempre y a lo mejor le monto el SSd, si alguien lo tiene a ver si puede hablarme de él...

Graciassss
  •  

KlEiTuS

Los discos duros SSD no están pensados para almacenamiento, sino para sistemas operativos. Un disco SSD de almacenamiento te durara muy poco, ya que las celdas tienen poca vida en cuanto a escritura en ellas, así que te recomiendo que te cojas un disco duro de toda la vida, pero de más calidad...
  •  

elcobo56

Vale amigo Kieitus, oido entonces...gracias
  •  

elcobo56

#3
Compañero Kieitus, perdona pero he estado mirando por internet, respuestas Yahoo, foros, etc,  y casi todo el mundo dice que es lo mejor para lo que yo quiero, es justo al contrario de lo que tú me dices, ten en cuenta que yo no entiendo de esto, solo te digo lo que leo, entonces estoy hecho un lío, no se lo que hacer, es que un disco de esos vale más de 100 euros y luego para que no me valga, entiendes...estoy entre la espada y la pared, y no es que desconfíe de tí, por Dios, tú sabes de esto mucho, pero ya me he liado... :'(

@KlEiTuS
  •  

Powered by EzPortal