LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CAMBIO FIRMWARE

Iniciado por koala2017, Mar 13, 2017, 13:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koala2017

Hola
He comprado un iris 99000hd de segunda mano, hay alguna manera de saber que firmware tengo ??
Seria conveniente actualizarlo ??
Saludos
  •  

alopez01

Ahora de memoria, te diría que en menú  ... y busca alguna opción donde te aparezca "acerca de".
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

miky7777

Cita de: koala2017 en Mar 13, 2017,  13:22:39
Hola
He comprado un iris 99000hd de segunda mano, hay alguna manera de saber que firmware tengo ??
Seria conveniente actualizarlo ??
Saludos

Para saber la versión: Ajustes/Actualizar software/Version. Allí deberia aparecerte el firmware que tiene instalado con su fecha.
Si funciona con ese firmware lo dejas. Sino vas a la sección de tu deco y miras a ver los compañeros cual le va mejor, o que protocolo estan usando para que les funcione bien.
  •  

jm12

Lo mas importante es si el firmware que tiene instalado te funciona el equipo, y si te funciona yo no tocaría nada, del tema de firmware. y sino te funciona pues no te queda otra que cambiar el firm. con fecha actual
  •  

koala2017

Hola, no veo ningún canal, salvo los libres...
1- No veo nada del GOODCAM1
2- Meti cccam y me dice conectando, conecte fallar, vuelva a conectar..
Datos de deco producción 1/29/2016
Que puedo hacer, esta caducado el Deco, tengo que cambiar firmware..
Gracias por vuestros comentarios
  •  

miky7777

Cita de: koala2017 en Mar 14, 2017,  09:42:24
Hola, no veo ningún canal, salvo los libres...
1- No veo nada del GOODCAM1
2- Meti cccam y me dice conectando, conecte fallar, vuelva a conectar..
Datos de deco producción 1/29/2016
Que puedo hacer, esta caducado el Deco, tengo que cambiar firmware..
Gracias por vuestros comentarios

Tu firmware es el del 29-1-12016 y el último es el del 18-2-2016

http://www.zona-satelite.com/nuevo-foro-789/nuevo-firmware-iris-9900-hd-feha-18022016/

Puedes actualizarlo a ver si con ese tienes luz por goodcam o por fox-cam

Sobre las lineas, posiblemente la que has puedo no es buena y por eso no conecta. Utiliza otras.
  •  

koala2017

 
Unas  preguntas
1- Si las líneas no son validas, sale "Conectando...vuelve a fallar " ?
2- Yo puedo dar una de las líneas a alguien para que la pruebe, para saber si son validas ? luego la puedo usar con mi codi ?
3- El goodcam sale "Conectando " es que ha caducado ??
4- Como puedo saber si me deco esta caducado ??

Gracias
  •  

jaimejaimev

Hola¡
Debe ponerte la fecha, todo seguido de cuando caduca
  •  

jm12

Cita de: koala2017 en Mar 14, 2017,  13:20:23

Unas  preguntas
1- Si las líneas no son validas, sale "Conectando...vuelve a fallar " ?
2- Yo puedo dar una de las líneas a alguien para que la pruebe, para saber si son validas ? luego la puedo usar con mi codi ?
3- El goodcam sale "Conectando " es que ha caducado ??
4- Como puedo saber si me deco esta caducado ??

Gracias

Bueno compañero a mas de cambiar el Firmware, yo me miraría en la zona de manuales  de este deco IRIS 9900, te inserto enlace para que le eches un vistazo al manual como metre líneas C**am:   http://www.zona-satelite.com/manuales-593/manual-meter-cccam-por-usb/,...Y el resto de manuales yo le echaría un vistazo
  •  

perico18

Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar porque llevo un par de semanas sin luz y ya no sé qué hacer... he cambiado a la última actualización que encontré por aquí (de 2017), he ido probando diferentes servidores goodcam, foxcam, ccam,... nada, sin resultado!
también he mirado si el servidor estaba caducado, pero no aparece ningún mensaje como que lo pudiera estar.
No sé, ¿alguna idea?

gracias
  •  

miky7777

Cita de: perico18 en Oct 31, 2018,  15:32:44
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar porque llevo un par de semanas sin luz y ya no sé qué hacer... he cambiado a la última actualización que encontré por aquí (de 2017), he ido probando diferentes servidores goodcam, foxcam, ccam,... nada, sin resultado!
también he mirado si el servidor estaba caducado, pero no aparece ningún mensaje como que lo pudiera estar.
No sé, ¿alguna idea?

gracias

Si con distintos firmwares no se te activo goodcam, mirate esto:

¿Tiene 2 o más años ese deco?

Ve a Menu/6666/goodcam/ok, y mira que pone en validate. Si pone: connect failed will try it later posiblemente este caducado.

Si esta caducado, solo podras seguir usandolo mediante otros protocolos, o comprarse otro. No hay otra.
  •  

perico18

muchas gracias miki7777 por tu respuesta.

He hecho lo que me dijiste, pero lo de validate no sale por ningún lado, en estado si. Te mando la foto.
La verdad si que tiene más de dos años, pero no sabia que tienen "caducidad". Se nota que soy novato.
Entonces a pesar que actualice el firmware y cambie de protocolo, no funcionará?
  •  

perico18



la imagen, que se me habia quedado
  •  

Neo1969

Cita de: perico18 en Nov 04, 2018,  11:35:46


la imagen, que se me habia quedado

Hola,

Tienes que salir de esa pantalla,  en el menú antes anterior seleccionas goodcam con el botón azul,  te aparecerá con flecha verde,  vuelve a entrar y a ver que te dice.

Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: perico18 en Nov 04, 2018,  11:33:29
muchas gracias miki7777 por tu respuesta.

He hecho lo que me dijiste, pero lo de validate no sale por ningún lado, en estado si. Te mando la foto.
La verdad si que tiene más de dos años, pero no sabia que tienen "caducidad". Se nota que soy novato.
Entonces a pesar que actualice el firmware y cambie de protocolo, no funcionará?

En este decodificador por lo menos con algunas versiones de firm, no aparece el "Valid date" cuando te conectas si tienes caducado el servidor IKS aparece la siguiente secuencia goodcam> conectando> acceso denegado.Adjunto foto,  si es así  solo te queda trabajar con otros protocolos o comprar otro receptor.

  •  

Powered by EzPortal