a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Codificado Continuamente

Iniciado por denonadrian, Ene 15, 2020, 11:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denonadrian

Buenas!!

Pues últimamente me pasa que estoy viendo un canal y de repente me salta CANAL CODIFICADO, luego a los 10 segundos se pone bien y así continuamente...

Alguien me puede decir a que se debe? Tengo señal suficiente y por cable, al parecer todo correcto... Pero me pasa, antes no me pasaba nada

Gracias!!!
  •  

Neo1969

Cita de: denonadrian en Ene 15, 2020,  11:52:21
Buenas!!

Pues últimamente me pasa que estoy viendo un canal y de repente me salta CANAL CODIFICADO, luego a los 10 segundos se pone bien y así continuamente...

Alguien me puede decir a que se debe? Tengo señal suficiente y por cable, al parecer todo correcto... Pero me pasa, antes no me pasaba nada

Gracias!!!

No dices con que protocolo estas trabajando,si es con SW Cam, parece que los problemas que tuvieron ultimamente con últimos seriales se van estabilizando...
así que cortes como dices cada 10 segundos parece bastante claro un problema de red, prueba a conectar por Wifi con datos del móvil y/o revisa la configuración en tu Lan.... fija IP estatica en el deco desactivando DHCP, cambia DNS..en fin prueba cosas.

Un saludo.
  •  

JMCF

Prueba con el  "SWCAM+PHONE". Yo solucioné los cortes cambiándome a este multiprotocolo y desde entonces la señal es muy estable y sin cortes. También recomiendo resetar el deco desconectándolo de la corriente cada cierto tiempo.
  •  

Powered by EzPortal