a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Líneas en Pause

Iniciado por Martín Pinés, Dic 26, 2019, 09:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín Pinés

A ver si podéis ayudarme, tengo ocho líneas y desde hace varios días todas en pause, he vuelto a reinstalar la EMU 103 y lista de canales mediante USB. Veo todos los canales libres y ninguno del resto. Alguna línea a veces pasa a Connect pero seguidamente vuelve a Pause. He revisado mi configuración y parece estar correcta. Como he trasteado,  pienso que algo he hecho mal. ¿Podría ser problema del servidor? .

¡Gracias! 
  •  

pollastre99

Intenta no conectar las 8 a la vez.
Con una línea o dos sería suficiente.
Asegúrate que tienes conexión a internet. Prueba por cable.
Puede ser que las líneas no esten activas.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

macariotq

Cita de: Martín Pinés en Dic 26, 2019,  09:33:44
A ver si podéis ayudarme, tengo ocho líneas y desde hace varios días todas en pause, he vuelto a reinstalar la EMU 103 y lista de canales mediante USB. Veo todos los canales libres y ninguno del resto. Alguna línea a veces pasa a Connect pero seguidamente vuelve a Pause. He revisado mi configuración y parece estar correcta. Como he trasteado,  pienso que algo he hecho mal. ¿Podría ser problema del servidor? .

¡Gracias!

Desde el pasado sábado me ocurre exactamente lo mismo. Tengo varias líneas metidas en CCCam y en todas ellas, al encender el aparato me aparece "connect" y al instante "pause", y así va saltando de línea a línea y no me conecta a ninguna, todas se quedan en "pause".

Probaré lo que el compañero nos indica:

Cita de: pollastre99
Intenta no conectar las 8 a la vez.
Con una línea o dos sería suficiente.

Cuando haga las pruebas ya diré qué tal me ha ido.
  •  

Martín Pinés

Actualmente todo me funciona correctamente. No he suprimido ninguna línea. Mi problema era que sencillamente tenía en Off el Ethernet, lo conecte y a disfrutar otra vez.

Saludos.
  •  

macariotq

Pues yo sigo con el mismo problema. No me conecta ninguna cline, todas aparecen en pause.

He comprobado ethernet, y sí que tengo conexión.

He restablecido el deco y le he instalado la última emu, y el problema persiste.

Además las clines que he probado sé que funcionan, porque son de unos amigos que tienen varias clines, de las cuales solo usan unas pocas y me han prestado algunas que ellos no utilizan y a ellos les funcionan y a mí no.

No sé qué ocurre. A ver si algún forero al que le haya pasado me puede ayudar.
  •  

niko

Cita de: macariotq en Ene 01, 2020,  13:22:13
Pues yo sigo con el mismo problema. No me conecta ninguna cline, todas aparecen en pause.

He comprobado ethernet, y sí que tengo conexión.

He restablecido el deco y le he instalado la última emu, y el problema persiste.

Además las clines que he probado sé que funcionan, porque son de unos amigos que tienen varias clines, de las cuales solo usan unas pocas y me han prestado algunas que ellos no utilizan y a ellos les funcionan y a mí no.

No sé qué ocurre. A ver si algún forero al que le haya pasado me puede ayudar.

@macariotq ,en el fonestar no se pero en engel si no pones el wifi en off no te conecta por ethernet
  •  

ANT-BA

Hola Macariotq, no se si sabes que los clines que te ha dejado tu amigo, solo sirven para un decodificador, lo que me extraña es que tu amigo le siga funcionando sin estos clines. Una vez instalados en un receptor, solo sirven para este receptor. Si los instalas en otro, no funcionara ni en uno ni en otro. Espero haberte ayudado. Adeu.
  •  

alopez01

Cita de: ANT-BA en Ene 01, 2020,  19:37:08
Hola Macariotq, no se si sabes que los clines que te ha dejado tu amigo, solo sirven para un decodificador, lo que me extraña es que tu amigo le siga funcionando sin estos clines. Una vez instalados en un receptor, solo sirven para este receptor. Si los instalas en otro, no funcionara ni en uno ni en otro. Espero haberte ayudado. Adeu.

Salvo que sea una "línea Multics"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

macariotq

#8
Cita de: niko en Ene 01, 2020,  17:38:31
@macariotq ,en el fonestar no se pero en engel si no pones el wifi en off no te conecta por ethernet

Hola! En el Fonestar copnectas con WiFi o con Ethernet. No se puede tener los dos activados a la vez (o por lo menos yo no sé)

Cita de: ANT-BA en Ene 01, 2020,  19:37:08
Hola Macariotq, no se si sabes que los clines que te ha dejado tu amigo, solo sirven para un decodificador, lo que me extraña es que tu amigo le siga funcionando sin estos clines. Una vez instalados en un receptor, solo sirven para este receptor. Si los instalas en otro, no funcionara ni en uno ni en otro. Espero haberte ayudado. Adeu.

Hola, qué tal.

Creo que no me expliqué bien. Tengo dos amigos que tienen unas cuantas clines, pero no las utilizan todas. Las que no utilizan, me las han prestado para probar. Creo que tienen 8 clines cada uno, de las cuales utilizan 2 cada uno, y les funcionan. El resto (6 clines cada uno) me las han prestado para probar, y a mí no me funcionan. Raro, ¿no?

La verdad, no sé qué mas probar.
  •  

rengelone

#9
Pruébalas asegurándote de que tus amigos tienen los decos apagados.Seguranente no se pueden utilizar las líneas nada más que en un deco a la vez.
Pero apagados completamente ,no en stambay.
Hay modelos de decos que en stambay siguen conectados al servidor .
  •  

macariotq

Cita de: rengelone en Ene 02, 2020,  16:11:32
Pruébalas asegurándote de que tus amigos tienen los decos apagados.Seguranente no se pueden utilizar las líneas nada más que en un deco a la vez.
Pero apagados completamente ,no en stambay.
Hay modelos de decos que en stambay siguen conectados al servidor .

La líneas que uso yo, ellos no las usan. De todas maneras, probé lo que me indicas y sigue sin funcionar.

Por lo que sea, no funciona el ccam en mi fonestar.

Ya estoy empezando a pensar en mirarme otro deco. Aunque si cada vez que me caduque el swcam tengo que cambiar de deco, pues vaya faena. No me gustaría rendirme porque quisiera saber por qué no funcionan las líneas, pero ya me empiezo a desesperar

  •  

Martín Pinés

Macariotq, si las líneas que te han prestado son de un solo proveedor, igualmente son para un solo decodificador , aunque tus amigos no las utilicen o utilicen solo dos, no pueden funcionar en el tuyo, lo raro es que funcionen las de tus amigos, porque en estos casos el proveedor bloquea todas las líneas. Hay que tener en cuenta que generalmente al haber ocho líneas, no es que todas funcionen a la vez, solo funciona una o dos y las restantes sirven de apoyo, caso de que fallen las otras. 
No tienes porque comprarte otro decodificador, adquiere tus propias líneas y verás como te funciona perfectamente.
Espero haberos servido de ayuda.
Saludos!.
  •  

macariotq

Cita de: Martín Pinés en Ene 04, 2020,  11:13:52
Macariotq, si las líneas que te han prestado son de un solo proveedor, igualmente son para un solo decodificador , aunque tus amigos no las utilicen o utilicen solo dos, no pueden funcionar en el tuyo, lo raro es que funcionen las de tus amigos, porque en estos casos el proveedor bloquea todas las líneas. Hay que tener en cuenta que generalmente al haber ocho líneas, no es que todas funcionen a la vez, solo funciona una o dos y las restantes sirven de apoyo, caso de que fallen las otras. 
No tienes porque comprarte otro decodificador, adquiere tus propias líneas y verás como te funciona perfectamente.
Espero haberos servido de ayuda.
Saludos!.

Hola!!

Primero de todo, gracias por la respuesta.

Lo primero que hice fue precisamente eso: "conseguí" mis propias líneas, y no me funcionan. Luego volví a probar con otras líneas que pude obtener, y tampoco me funcionan. Entonces pedí ayuda a unos amigos que tienen el mismo deco y me prestaron las líneas de la que hablamos. El casi es que no me funcionan de ninguna de las maneras, todas las que pruebo me aparecen en pause. No sé me ocurre qué más probar.
  •  

Martín Pinés

Lo siento no puedo ayudarte. Tengo el Fonestar 584 y me va sin el mas mínimo problema.

Saludos!.
  •  

Powered by EzPortal