a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCCam solo se ve en Frecuencia 11686MHz. Fonestar 584

Iniciado por sete32, Dic 03, 2019, 21:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sete32

Buenas a todos,

La cuestión es que me he comprado un Fonestar 584, le he metidos unos CCCam, un emu 103 y una lista de canales de movistar actualizada (Sep-2019), y la cuestión es que solo se me ven los canales que hay en el frecuencia 11686MHz es una antena propia. Alguien tendría la respuesta a este quebradero de cabeza?

Saludoss
  •  

indio64

¿ entonces ves canal aragon en esa frecuencia ? posiblemente tengas la antena mal orientada.
  •  

42846

Buenas tardes   sete32 el aparato es nuevo  porque tienes tres años de visionado por swcam y lo de las cccam es para apoyo y siendo nuevo lo primero vete a menu  instalacion ok  y valores de fabrica ok y pones en contraseña cuatro ceros y ok y pones de nuevo la lista de canales y con lo que sea comunicalo para poderte ayudar de nuevo espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}
  •  

coquidex

Cita de: sete32 en Dic 03, 2019,  21:25:59
Buenas a todos,

La cuestión es que me he comprado un Fonestar 584, le he metidos unos CCCam, un emu 103 y una lista de canales de movistar actualizada (Sep-2019), y la cuestión es que solo se me ven los canales que hay en el frecuencia 11686MHz es una antena propia. Alguien tendría la respuesta a este quebradero de cabeza?

Saludoss

me da que no tienes bien orientada tu antena mira que la tengas bien apuntada al sátelite astra.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sete32

El caso es que tengo otro Vu+, y con la misma antena va de maravilla se ve todo, por eso recurro a vosotros porq no es normal lo q me está pasando, será cuestión de ajuste de antena dentro del aparato?
  •  

sete32

Cita de: 42846 en Dic 03, 2019,  21:35:43
Buenas tardes   sete32 el aparato es nuevo  porque tienes tres años de visionado por swcam y lo de las cccam es para apoyo y siendo nuevo lo primero vete a menu  instalacion ok  y valores de fabrica ok y pones en contraseña cuatro ceros y ok y pones de nuevo la lista de canales y con lo que sea comunicalo para poderte ayudar de nuevo espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}

Pero con el emu 103 se supone que mejor que el de fábrica no?, tengo la opción swcam+cccam, he probado de todo y que se ve en una sola frecuencia es lo mejor que podido conseguir
  •  

coquidex

has probado a usar un solo protocolo para descartar quiero decir por solo swcam por ejemplo cierras las cccam y a ver que pasa y también al contario cerrar swcam y usar solo cccam .otra cosa seria  volver a meter la emu y de nuevo la lista de canales .puedes resetear de fabrica meter el firnware original y emu 103 y lista de canales ,a ver si se soluciona.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sete32

Cita de: indio64 en Dic 03, 2019,  21:33:05
¿ entonces ves canal aragon en esa frecuencia ? posiblemente tengas la antena mal orientada.

Efectivamente, veo Aragon tv, neox, antena 3, Bemad, Paramount, Eurosport 2... La tengo bien orientada al Astra porque con el Vu+ se ve todo estupendo con la misma orientación de antena
  •  

sete32

Cita de: coquidex en Dic 03, 2019,  23:19:18
has probado a usar un solo protocolo para descartar quiero decir por solo swcam por ejemplo cierras las cccam y a ver que pasa y también al contario cerrar swcam y usar solo cccam .otra cosa seria  volver a meter la emu y de nuevo la lista de canales .puedes resetear de fabrica meter el firnware original y emu 103 y lista de canales ,a ver si se soluciona.saludos.

Hoy me he dedicado a probar cada una de las cosas que me propones, finware fabrica - emu 103 - cccam - lista de canales actualizada, y por último he puesto la opción swcam+cccam y seguía de la misma manera en los dos protocolos, y solamente swcam.
  •  

coquidex

tal vez sea una tontería pero por que no pruebas a hacer tu una búsqueda de canales a ver si te los coge todos ,por que es muy raro eso que te pasa .o cambia por otra lista diferente por probar .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sete32

Me estoy planteando el tema de la antenna mal orientada, pero es posible que para un deco esté mal orientada y para otro no? Como digo tengo 2 uno al lado del otro y el cable de antenna es el mismo para los dos, el mio es un Vu+ que funciona perfectamente y el fonestar es de un amiguete que le estoy ayudando a ponerselo en marcha.

Es posible? {torp.}

Saludos
  •  

Eden1

El nivel de calidad de señal puede variar de una marca a otra.

Para comprobar la calidad de la señal con tu Fonestar haz la siguiente comprobación:

Menú---> Instalación  ---> Búsqueda manual  ---> Transpondedor OK. Te aparecerá  Lista de transpondedores. Ves pulsando OK en cada uno de ellos y comprueba su porcentaje de Calidad.

Comprueba también en Config. Antena que el tipo de LNB sea Universal  y la alimentación esté en Auto.

Saludos.


  •  

coquidex

#12
Me estoy planteando el tema de la antenna mal orientada, pero es posible que para un deco esté mal orientada y para otro no? Como digo tengo 2 uno al lado del otro y el cable de antenna es el mismo para los dos, el mio es un Vu+ que funciona perfectamente y el fonestar es de un amiguete que le estoy ayudando a ponerselo en marcha.

Es posible? {torp.}

Saludos


mas arriba el compañero indio64 y yo mismo te hemos comentado la posibilidad que la antena no esté orientada al 100x100 pero como dice el compañero Eden1 de unos decos a otros también cambia la calidad a mi me sucede en el 584 que unos tienen mas calidad que otros incluso alguno con el mal tiempo quiere pixelar y los demás van perfectamente.prueba a ajustar antena en el que pilla peor así el que va bien no notará la diferencia y tal vez lo soluciones.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

rengelone

Que mensaje te sale en pantalla en los canales qué no ves?
Sin señal o codificado?
  •  

sete32

Cita de: rengelone en Dic 05, 2019,  22:26:11
Que mensaje te sale en pantalla en los canales qué no ves?
Sin señal o codificado?

Sin señal
  •  

Powered by EzPortal