LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 98 Calidad 0

Iniciado por ro3a, Sep 29, 2019, 11:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txistu76


Pero es posible que haya funcionado perfectamente tres años y de repente falle la orientación de la antena?
No habido rachas fuertes de viento ni nada parecido... puede ser algún pájaro?
Y cómo reajustas la antena? moviendo a ojo y probando?
  •  

ro3a

Yo me descargué una aplicación para el móvil que me indicaba hacia donde tenía que orientar la antena.
  •  

moniri

Cita de: Txistu76 en Oct 04, 2019,  15:48:07

Pero es posible que haya funcionado perfectamente tres años y de repente falle la orientación de la antena?
No habido rachas fuertes de viento ni nada parecido... puede ser algún pájaro?
Y cómo reajustas la antena? moviendo a ojo y probando?
Claro es posible, pero si comentas que no hubo mal tiempo, puede ser que te falle el LNB o las diferentes conexiones.
El LNB para Astra 19°E debe estar sobre las 7 de la tarde

.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Alboss

ro3a, cómo te dicen los compañeros, esa antena necesita de una buena orientación. Recuerda que has de hacerlo en rotación, elevación y rotación, también, del LNB hasta conseguir el máximo de CALIDAD.

Suerte. Saludos y salud. Alboss
  •  

migueli46

Hola espero ke allas resuelto el problema a mi me pasaba lo mismo y era todo del cable de antena lo tuyo suguro ke es todo de antena y conexion revisalo todo bien espero ke lo soluciones
  •  

Neo1969

Cita de: migueli46 en Dic 10, 2019,  22:20:36
Hola espero ke allas resuelto el problema a mi me pasaba lo mismo y era todo del cable de antena lo tuyo suguro ke es todo de antena y conexion revisalo todo bien espero ke lo soluciones

@migueli46

es la tercera vez que se te llama la atención por no respetar esta norma:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Te lo hemos explicado aquí:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=225808.msg1095384#msg1095384
Y otro compañero aquí:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=225485.msg1072174#msg1072174

Las normas están para respetarlas. ].:


Saludos.
  •  

xergio

hola buenas y confinadas tardes.tengo el fonestar 584 desde noviembre con swcan y sin problemas.hasta que he estado 20 dias sin usar y ahora de repente me da señal98% y calidad 0.he mirado la antena y el LNB y lo he orientado con un medidor  sat finder.me sigue dando calidad 0.cuado subo el ransponedo a una numeracion muy alta si me da algo de CALIDAD,pero eso no me sirve para ver los canales.cuando pongo el satelie HORBITH tambien me da algo de CALIDAD,pero tampoco me sirve.alguien sabe decirme donde esta el problema?llevo 2 dias probando y voy a acabar mas tarumba de lo que ya estaba.
AYUDA POR FAVOR.GRACIAS.. [ruletarusa]
  •  

42846

Buenas tardes xergio lo primero que tienes que hacer es una busqueda de canales  nuevamente o ponerle una lista de canales que la puedes descargar en la seccion del Fonestar espero haberte ayudado en tu pregunta
  •  

alopez01

Si puedes, antes de mover nada, probar con otro deco, mejor.
Revisa todos los conectores del cable, tanto en la antena, como ya dentro de casa. Una vez comprobado conexiones, y sabiendo que la antena está bien orientada, es posible que se te haya "ido" el lnb o incluso el sintonizador del deco.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

xergio

buenas de nuevo,ya intente poner la lista de canales de nuevo y cambie el LNB y ni asi.lo que me estraña es que me de CALIDAD por HOTBIRT,aunque no se me ve nada.por astrad coge canaleS de numeracion alta,extranjeros y no se ven,sale CANAL CODIFICADO.
no entiendo mucho pero creo que si fuera el sintonizador del deco o el LNB no daria ningun tipo de señal?.lo unico que hice un tiempo atras fue resintonizar la TV porque dejaron de verse los canales en abierto,y tuve que ponerlos de nuevo en hd.eso o que el pasado domingo me salto el diferencial de la luz.no se estoy perdido y por el confinamiento no se lo puedo prestar a nadie para que lo pruebe en su casa.
  •  

xergio

buenas,veo que nadie a tenido el mismo problema.yo flipo porque hago búsqueda automática o búsqueda ciega y me coge canales de numeracion alta con calidad del 80% casi todos de italia,y se ven.pero de la lista con canales de aqui me sigue saliendo calidad 0 y ya no se que mas tocar.la antena me da buena señal y creo que esta bien orientada,pues la oriente con el SAT FINDER.
alguna idea,que mas puedo tocar?
  •  

elcobo56

Cita de: xergio en Abr 18, 2020,  18:01:13
buenas,veo que nadie a tenido el mismo problema.yo flipo porque hago búsqueda automática o búsqueda ciega y me coge canales de numeracion alta con calidad del 80% casi todos de italia,y se ven.pero de la lista con canales de aqui me sigue saliendo calidad 0 y ya no se que mas tocar.la antena me da buena señal y creo que esta bien orientada,pues la oriente con el SAT FINDER.
alguna idea,que mas puedo tocar?


Claramente estás en Horbit, cuando pones canales españoles tienes fuerza, pero ninguna en calidad, no es el suyo, tienes que girar la antena 6 grados a tu izquierda si te pones detrás de ella
  •  

xergio

buenas de nuevo,perdonar mi pesada desesoeracion.ya gire la antena 6 grados y pierde toda la señal.volvi a buscar señal con el medidor SATFINDER y coloque la posicion donde me da mayor señal.luego instale  otra lista de canales y nada.hice 1 busqueda automatica y solo coge 33 canales de numeracion alta,de italia y arabes.con busqueda ciega coge 230 canales,todos altos.arabes,italianos,rumanos y demas.si no me mata el covid,lo ara el ASTRA.YA NO SE QUE MAS TOCAR,hasta volvi a sintonizar la tv por si era que al ponerla con la nueva TDT ,tenga que cambiar algo del DECODIFICADOR.
Akguien sabe que puede ser?
  •  

moniri

@xergio  sigues en Hotbird 13°E, tienes que mover la antena a tu izquierda muy poco si estás desde detrás del plato y elevarla otro poco para poder captar Astra 19'2°E.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

xergio

UF,volveré a probar.pero es que tienen que ser milimetros,con lo apretada que esta la antena no se como se pudo mover.
GRACIAS!!
  •  

Powered by EzPortal