a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 98 Calidad 0

Iniciado por ro3a, Sep 29, 2019, 12:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro3a

Buenas tardes,
Antes que nada decir que soy novata en esto. Intento poner mi fonestar 584 en funcionamiento y no lo consigo. Lo raro es que aún si conectar la antena me pone señal 98 y calidad 0. Es normal eso?? Por más que lo conecto y muevo la antena, esos datos siguen siendo los mismos y no consigo ver nada.
Gracias de antemano.
  •  

miky7777

¿Antena individual o comunitaria?
  •  

ro3a

  •  

jofezgar

Comprueba la configuración de la antena en el deco
  •  

ro3a

Puedes explicarme cómo hacerlo, por favor?
  •  

jofezgar

Entra en el menú del deco y ve a Instalación.Una vez dentro, ve a Ajustes de Antena y comprueba que donde pone Alimentación de LNB está en auto y donde pone Tipo de LNB está en Universal.
Dentro de este apartado podrás ver las barras de señal y calidad, que te indicarán cuando todo está correcto.
  •  

ro3a

Conseguí ver algunos canales aunque no todos. Supongo que ya será cosa de orientación.
Gracias.
  •  

migueli46

#7
hola mira el cable de antena ke va al reptor haber si esta bien a mi me estaba fallando compuebalocon la tele y el deco encendido y una menos ke mirar
  •  

ro3a

El cable está bien, tendré que mover un poco la antena a ver si consigo ver todos los canales.
Gracias.
  •  

jofezgar

Hola ro3a, ¿solucionaste el problema de la intensidad de la barra de calidad?.¿Que canales ves y los que no?.¿Que lista de canales tienes en el deco?.
  •  

ro3a

Sí, conseguí ver los canales aunque no todos. Algunos cogen más señal y calidad que otros, y otros directamente se quedan en negro y no se ven. Ahora mismo no puedo decirte cuáles son porque no estoy en casa. La lista cogí una que encontré por el foro, no recuerdo exactamente cuál.
  •  

jofezgar

Te recomiendo que crees tu propia lista de canales.Borra primero todos los que tengas y realiza una búsqueda por tu cuenta.Si no quieres realizar una búsqueda completa,que te añade muchos canales
extranjeros que no sirven para nada,visita páginas como es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php que te indica las frecuencias de los canales españoles,y realiza una búsqueda manual solo de dichas frecuencias.
Luego solo tienes que borrar los que no te interesen y ordenarlos a tu gusto.Te comento que los canales SD hay días que no suelen verse o tienen muchos cortes.
Un saludo. 
  •  

ro3a

Tengo que mirar y leer cómo va todo, porque soy novata  en esto y aún no sé cómo funciona todo esto. Muchas gracias por tu ayuda. Tendré en cuenta la página esa que me comentas.
  •  

KlEiTuS

Cita de: migueli46 en Sep 29, 2019,  23:42:22
hola mira el cable de antena ke va al reptor haber si esta bien a mi me estaba fallando compuebalocon la tele y el deco encendido y una menos ke mirar

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

Wofer

Si la calidad es 0 es por la antena, que no esta bien encarada al satelite que quieres!
A mi me paso lo mismo 😉
  •  

Powered by EzPortal