a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 98 Calidad 0

Iniciado por ro3a, Sep 29, 2019, 12:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro3a

Buenas tardes,
Antes que nada decir que soy novata en esto. Intento poner mi fonestar 584 en funcionamiento y no lo consigo. Lo raro es que aún si conectar la antena me pone señal 98 y calidad 0. Es normal eso?? Por más que lo conecto y muevo la antena, esos datos siguen siendo los mismos y no consigo ver nada.
Gracias de antemano.
  •  

miky7777

¿Antena individual o comunitaria?
  •  

ro3a

  •  

jofezgar

Comprueba la configuración de la antena en el deco
  •  

ro3a

Puedes explicarme cómo hacerlo, por favor?
  •  

jofezgar

Entra en el menú del deco y ve a Instalación.Una vez dentro, ve a Ajustes de Antena y comprueba que donde pone Alimentación de LNB está en auto y donde pone Tipo de LNB está en Universal.
Dentro de este apartado podrás ver las barras de señal y calidad, que te indicarán cuando todo está correcto.
  •  

ro3a

Conseguí ver algunos canales aunque no todos. Supongo que ya será cosa de orientación.
Gracias.
  •  

migueli46

#7
hola mira el cable de antena ke va al reptor haber si esta bien a mi me estaba fallando compuebalocon la tele y el deco encendido y una menos ke mirar
  •  

ro3a

El cable está bien, tendré que mover un poco la antena a ver si consigo ver todos los canales.
Gracias.
  •  

jofezgar

Hola ro3a, ¿solucionaste el problema de la intensidad de la barra de calidad?.¿Que canales ves y los que no?.¿Que lista de canales tienes en el deco?.
  •  

ro3a

Sí, conseguí ver los canales aunque no todos. Algunos cogen más señal y calidad que otros, y otros directamente se quedan en negro y no se ven. Ahora mismo no puedo decirte cuáles son porque no estoy en casa. La lista cogí una que encontré por el foro, no recuerdo exactamente cuál.
  •