LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 20:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josepo222

pues yo por mas que lo intento no hay manera e echo lo mismo en un deco de un amigo y funciono a la primera valid date asta el 2022
  •  

ivancini

Cita de: lotuxete en Oct 11, 2019,  10:35:48
Buenas,

De todas formas después del cierre de Fo**steros es cuestión de tiempo que (por desgracia) el servidor SWCAM se apague. Tan pronto como finalice la fecha renovación del servidor. Al final imagino que se trataba de una "prestación" que pagaba alguien que ahora ya no está.

Por eso supongo que a nadie está molestando que estéis "trucando" la fecha SWCAM del deco. Realmente estarán pensando... disfrutad lo que os queda.

saludos.

No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas, te puedo decir que creo que no tienes mucha idea de lo que estas diciendo y que no sabes por donde van los tiros, no te voy a dar mas explicaciones por que creo que no debo darlas aqui delante de todos y no me parece decoroso para el foro hacerlo, lo que no puedes hacer es hablar sin informacion.
  •  

Aragor

Buenas tardes:

Estoy complementamente perdido, no consigo ver la luz. Tengo el deco caducado he intento todo lo que veo en el foro y no veo luz.

¿Alguien me puede ofrecer ayuda para torpes?

Gracias de antemano.
  •  

rodridomalo

Buenas he realizado los paso y nada meto emu 100 rebota y se queda en negro con 0001 en el display y sin poder hacer nada ni menú ni ninguna opción.
  •  

ivancini

#79
Cita de: Aragor en Ene 12, 2020,  19:10:37
Buenas tardes:

Estoy complementamente perdido, no consigo ver la luz. Tengo el deco caducado he intento todo lo que veo en el foro y no veo luz.

¿Alguien me puede ofrecer ayuda para torpes?

Gracias de antemano.

Si se te a caducado el Valit Date no te marees mas y pasate a Cccam, es muy sencillo y hay manuales que te lo explican al dedillo y de forma muy sencilla, ademas te puedo decir que estos decodificadores de fonestar van de lujo con este protocolo. Lo dicho, pasate a Cccam, un saludo.

Cita de: rodridomalo en Ene 16, 2020,  12:33:49
Buenas he realizado los paso y nada meto emu 100 rebota y se queda en negro con 0001 en el display y sin poder hacer nada ni menú ni ninguna opción.

Te dido lo mismo que al compañero anterior, pasate a Cccam, es muy sencillo, busca un manual y a funcionar con una o unas buenas clines, un saludo.
  •  

Darío Antella

Con el 103 no funciona y cada vez que meto el 100 se bloquea y tengo que colocar el recuperador. Que puedo hacer?
  •  

Neo1969

#81
Cita de: Darío Antella en Ene 31, 2020,  21:09:44
Con el 103 no funciona y cada vez que meto el 100 se bloquea y tengo que colocar el recuperador. Que puedo hacer?

En el post anterior al tuyo el compañero ivancini te comenta una solución.En la sección de manuales tienes instrucciones para configurarlo mediante otros protocolos y te puede asegurar que funciona muy bien.

Un saludo.
  •  

jam69

Cita de: coquidex en Nov 23, 2019,  13:28:35
he leído que si un deco ya había tenido metida la emu 100 ó la 101 entonces no se actualizaba .la verdad no se que mas decirte vuelve a valores de fábrica después el firmware original emu 100 y lista de canales si es tu caso a ver si se soluciona si no habrá que resignarse y utilizar otros protocolos .saludos.

hay ciertos decos que no hay manera será por el chip a saber pero tira de otros protocolos  me a pasado a mi en 3 decos de seis  pero lo dicho prueba otras cosas

un saludo
  •  

ragnak

Buenas , yo lo he echo en 4 , he metido la EMU 100 Y la 101, me han funcionado las dos , si es verdad que en uno cuando le pongo la 100 se bloquea y hay que meterle el recuperador. En algunos el proceso a tardado 1 min y en otros hasta 10 min, la clave es dejarlos para que pillen los tranponders, también me ha pasado que lo he echo en casa de colegas y no a funcionado , y el mismo deco en mi casa si a funcionado , no me preguntes porque por que no sabría decirte, creo que son las DNS, pero es mi opinión, la lista de canales de la 103 a mi me ha funcionado.
  •  

jacampr@gmail.com

#84
Acabo de recuperar el mío.
Me ha costado porque me pasaba lo mismo que a otros compañeros. Al meter la 103 no funcionaba, (seguramente porque la tuve con anterioridad), al meter la 100 se colgaba y necesitaba el recuperador. Al final hice el proceso con la 101 y funcionó:
1 Recuperador
2 software original
3 emu 101
4 lista canales (yo le he puesto la lista de canales ordenados igual que mov...)
5 menu
6 7777
7 cwcam
8 boton azul
El resto lo ha hecho solo. Ha tardado un par de minutos y Bingo. Valid data 16-02-2023.
  •  

jacampr@gmail.com

Cita de: Darío Antella en Ene 31, 2020,  21:09:44
Con el 103 no funciona y cada vez que meto el 100 se bloquea y tengo que colocar el recuperador. Que puedo hacer?


Ami me pasaba lo mismo. Prueba con el EMU 101 y la lista del 103.
  •  

NELSONhe

#86
hOLA aplique el programa de fabrica,luego grave la emu100 ,luego conecte via wi.fi y funcionando
gracias a todos del foro ya puedo ver el partido del madrid por barÇa
p.d me amplia hasta el 2023
  •  

albamarcos

Hola a todos, les voy a explicar lo que he hecho yo en mi 584 por si le vale a alguien.
1ª reseteado de fabrica
2ª recuperador
3º sofware original, pero no lo reconocia no hacia nada el receptor, lo que hice fue cambiar el nombre del sofware original y lo llame rom.bin de esa manera lo meti de la misma manera que el recuperador, boton del medio y enchufando el deco sin soltar el boton y si se lo zampo.
4º emu 101 entrando ya en el deco de modo normal y voila abierto todo y hasta el 28/02/2023
lo de poner el nombre de rom,bin igual que el mismo nombre que el recuperador fue porque hubo un compañero que lo puso en un post y me guio de esa manera. gracias
  •  

albamarcos

Lo que no he hecho es meter ninguna lista de canales porque he leido que al poner la lista de canales te volvia a quitar el valid date, lo que he hecho es sintonizar canales y  sin problemas.
  •  

joseyo

Cita de: h.santa en Oct 04, 2019,  10:27:34
buenos dias yo tengo 584 caducado  he probado  con fireware de fabrica  y no funciona ni poniendo emu 100  la 102 , 103 me sigue saliendo  data invalida, ya no se  que hacer
tienes que cambiar el nombre al firware tienes que poner rom. bin
y luego hacer bien las operaciones para meter el firware
  •  

Powered by EzPortal