a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Cita de: domvaz en Oct 22, 2019,  20:01:27
Cita de: domvaz en Oct 20, 2019,  18:22:28
Hola buenas tardes,

Ayer me caducaba el Swcam, después de 3 años de luz. Para seguir investigando, os he estado leyendo. Yo he vuelto a tener otros 3 años instalando la Rom de fábrica y reinstalando la Emu 101.

Have 3 años, yo creo que comencé con la Emu 102, despues actualicé a la 103. Entonces, no sé si será por eso, pero sospecho que la swcam detecta el serial number si ya has tenido esa misma EMU. En mi caso, como nunca he tenido la Emu 101, xq empecé en la 102, al instalarle la 101 por primera vez, supongo que no detecta que ya he tenido la swcam y me da otros 3 años...

No se si me he explicado bien jejeje

Buenas tardes,

Pues hoy ya ha vuelto el Swcam a valid date 00 00 0000

Asi q la solución es transitoria, el tiempo q tarda el chino en detectar que el aparato ya ha disfrutado de sus 3 años. Seguiremos investigando con otros protocolos.

Saludos!

prueba esta plantilla
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.new#new
  •  

nenilau

A ver si me podéis ayudar.
Con un fonestar 584 probé hace un mes lo siguiente:
"conectar el deco por wifi, lo tenia por cable
- usar el archivo recuperador del fonestar
- introducir el firmware
- emu100
- lista de emu 103

Menu 7777
En swcam boton azul y una vez dentro boton rojo relink y en un par de minutos me ha cargado la lista y actualizado la fecha. Exit y listo. Luz!!!

Eso si los archivos los he ido cargando en usb y metiendo en el deco de uno en uno."

Con eso amplié 3 años la fecha de validez.

Ahora lo pruebo en otro fonestar 584 y no termina de cargar la lista.
He probado con emu 100, 101, 102 y 103, es decir los mismos pasos pero
Con esas variantes de emu. No se si el problema es la emu o la lista, que siempre ha sido la
Misma. La verdad que me pierdo un poco con todo.

Si alguien ha probado y puede ir comentando.

Muchas gracias.
  •  

KlEiTuS

Cita de: domvaz en Oct 22, 2019,  20:01:27
Cita de: domvaz en Oct 20, 2019,  18:22:28
Hola buenas tardes,

Ayer me caducaba el Swcam, después de 3 años de luz. Para seguir investigando, os he estado leyendo. Yo he vuelto a tener otros 3 años instalando la Rom de fábrica y reinstalando la Emu 101.

Have 3 años, yo creo que comencé con la Emu 102, despues actualicé a la 103. Entonces, no sé si será por eso, pero sospecho que la swcam detecta el serial number si ya has tenido esa misma EMU. En mi caso, como nunca he tenido la Emu 101, xq empecé en la 102, al instalarle la 101 por primera vez, supongo que no detecta que ya he tenido la swcam y me da otros 3 años...

No se si me he explicado bien jejeje

Buenas tardes,

Pues hoy ya ha vuelto el Swcam a valid date 00 00 0000

Asi q la solución es transitoria, el tiempo q tarda el chino en detectar que el aparato ya ha disfrutado de sus 3 años. Seguiremos investigando con otros protocolos.

Saludos!

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he puesto en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

AlvAceMae

Esta tarde probaré esta solución anteriormente no lo debo haber realizado en condiciones, si bien es cierto que mi luz se apagó hace un año más o menos y empecé con la emu 100, siempre se me ha quedado apagado con la 100 probaré la 101 a ver si vuelve a la vida para poder seguir investigando.
  •  

garpep

Cita de: AlvAceMae en Oct 23, 2019,  13:23:50
Esta tarde probaré esta solución anteriormente no lo debo haber realizado en condiciones, si bien es cierto que mi luz se apagó hace un año más o menos y empecé con la emu 100, siempre se me ha quedado apagado con la 100 probaré la 101 a ver si vuelve a la vida para poder seguir investigando.

Si ya pusiste la 100 en su dia, chungo. Pero a probar y ver si hay suerte.
Saludos
  •  

AlvAceMae

Bueno pues probado y reprobado no hay forma de que el valid date vuelva a la vida, está como el reloj de los muertos en "in time". Me toca seguir investigando por otros métodos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Administrador.

  •  

AlvAceMae

Cita de: Administrador. en Oct 23, 2019,  19:49:23
con estas plantillas teneis luz provisional

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.new#new
Gracias admin, dispongo de mis propias plantillas para 18 meses, están que ofreces también están en verde (azul)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

mocosolama

Cita de: mocosolama en Oct 05, 2019,  15:51:32
Hola yo tengo un 584 que tiene de  valid date 11-10-19.
se puede hacer esa operación antes de que se caiga.
gracias de antemano

Cita de: mocosolama en Oct 06, 2019,  11:27:53
Hola de nuevo, he intentado las dos opciones y sigue la misma valid date 11-10-19, restaurar de fábrica y 103, cargar el original y 103 y no ha cambiado, esperare a que llegue la fecha y volveré a probar, y si no me pasare a cccam.

Hola de nuevo, hoy me he puesto otra vez a trastear con el deco.
OPERACIONES:
Restaurar de fabrica
Instalar programa original
Instalar el 100
Instalar ultima lista
Ah sorpresa valid data 22-10-22
Lo dejo por si alguien lo hace y tambien le funciona

Gracias
  •  

Carlinh083

muy buenas os comento mis casos en caunto los aparatos caducados me refiero al modelo 584 creo que depende de ciertos modelos ya que el mio que es el 584 solo funciona  con ccam ni con la emu 100,102 o 103 sin embargo hay otros dos que he preparado con la emu 100 y me han dado otros 3 años creo que depende de la fecha de fabricacion con algun componente interno es decir por ejemplo el modelo de la placa interna de chip etc que te deje en cuanto una lista de canales actualizada para la emu 100 no he encontrado ninguna pero haces una busqueda de canales automaticas y la ordenadas a tu gusto
  •  

caravaca_88

Cita de: Administrador. en Oct 23, 2019,  19:49:23
con estas plantillas teneis luz provisional

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.new#new


hola, una pregunta un poco curiosa, cuando me meto a tu enlace de plantillas, el foro me dice esto

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

por que puede ser? saludos
  •  

AlvAceMae

Cita de: caravaca_88 en Oct 30, 2019,  20:33:56
Cita de: Administrador. en Oct 23, 2019,  19:49:23
con estas plantillas teneis luz provisional

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.new#new


hola, una pregunta un poco curiosa, cuando me meto a tu enlace de plantillas, el foro me dice esto

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

por que puede ser? saludos
Has probado dar las gracias a ver si así te sale el enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

jam69

dependiendo de el
Cita de: garpep en Oct 23, 2019,  17:23:09
Cita de: AlvAceMae en Oct 23, 2019,  13:23:50
Esta tarde probaré esta solución anteriormente no lo debo haber realizado en condiciones, si bien es cierto que mi luz se apagó hace un año más o menos y empecé con la emu 100, siempre se me ha quedado apagado con la 100 probaré la 101 a ver si vuelve a la vida para poder seguir investigando.

Si ya pusiste la 100 en su dia, chungo. Pero a probar y ver si hay suerte.
Saludos

dependiendo del chip de deco funciona o no funciona   me an tocado un par de ellos que no hay manera  otros 3 de maravilla

un saludo
  •  

coquidex

Cita de: javierlvm27 en Nov 17, 2019,  20:41:59
Cita de: Administrador. en Oct 23, 2019,  19:49:23
con estas plantillas teneis luz provisional

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.new#new

Muchas gracias!!  [ok]

Compañero usa el botón arriba a la derecha en esta ocasión en el mensaje de Administrador. para agradecerle su ayuda .Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

josepo222

llevo mas de 3 meses dale que dale lo e intentado todo firm original emus de la 100 a la 103 recuperador lista y me es imposible  :'( :'( :'( agradecería ayuda gracias
  •  

Powered by EzPortal