LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fonestar 584 vhd

Iniciado por migueli46, Sep 19, 2019, 11:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migueli46

Hola desde haces unos dia tengo un problema y no veo nada me sale en la pantalla señal 98 calidad 0 y a oscura pido algo de ayuda para ver si puedo solucionarlo gracias
  •  

Fcasaray

suele ser por el LNB, entra en configuracion de antena y en potencia de el LNB 14 v, a mi hermano le pasaba lo mismo y haciendo eso le cogio la calidad.
  •  

coquidex

Es tema de antena bien sea la señal o el lnb ,revisa todo conectores inluidos desde la antena hasta el deco.La señal no te interesa lo que tienes es que tener calidad.Mira que estés en el sátelite astra no vaya a ser.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

migueli46

Hola y saludos a todos.as por la uyuda prestada volveremos a la carga con otros temas ok
  •  

Alboss

migueli46, ¿resolviste al final tu problema? ¿cual fue la solución?... si la hubo...

Saludos y salud. Alboss
  •  

perkales

Cita de: Alboss en Oct 11, 2019,  12:47:17
migueli46, ¿resolviste al final tu problema? ¿cual fue la solución?... si la hubo...

Saludos y salud. Alboss

Hay solución.... revisar instalación y configuración de antena, desde el LNB.
Con calidad 0, aunque indique señal 100%, no tienes señal del SAT. Revisa orientación, configuración LNB, estado linea, etc.
Si dices que te pasa, podremos ayudarte.
  •  

migueli46

si todo arreglado el problema al fina es ke estaba caducando el tiempo se me acabo y nada a cambiar de formato ok saludos
  •  

alopez01

Cita de: migueli46 en Dic 08, 2019,  18:55:17
si todo arreglado el problema al fina es ke estaba caducando el tiempo se me acabo y nada a cambiar de formato ok saludos


Entonces era más bien tema de caducidad de SWCAM, más que de antena.
Cierro el hilo.
Gracias a todos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal